Narra ___:
Junio había llegado. Habían pasado 3 meses desde mi cita con Zayn. Fue el mejor día de toda mi vida. Nos pasamos toda la tarde sentados en una manta a cuadros con el hermoso paisaje de los Cañones del río Sil ante nosotros. A penas observamos el paisaje ya que pasamos toda la tarde besándonos. Fue simplemente maravilloso.
En estos últimos 3 meses no pudimos vernos por que él estaba de gira pero hablábamos todos los días. Y siempre que podíamos hacíamos una vídeo llamada por Skype. Todo era perfecto.
Zayn fue a comer con su familia al día siguiente de tener nuestra primera cita. Les expilcó todo lo que pasó con Perrie y ellos le apoyaron en todo momento.
En las entrevistas Zayn procuraba evitar el tema de su ruptura por el echo de que le costaba mucho no decir lo que en realidad pasó. Los chicos le apoyaban incondicionalmente y ya sabían de mi existencia.
En cuanto a mí, había sacado muy buenas calificaciones tanto en el instituto como en el conservatorio. Hoy volvería a ver a Zayn. Ya había acabado la gira y ahora tenía 3 meses de vacaciones las cuales pasaría en mi ciudad para que pudiésemos estar juntos. El plan era escondernos en el bosque en el que siempre nos reuníamos Irene, Eugenia y yo.
Eran las 17:15 y Zayn llegaría en 20 minutos. Yo estaba acabando de hacer unas tareas que me había mandado mi madre. Todos los días me mandaba hacer un montón de tareas domésticas. Si no fuera por Zayn probablemente me hubiera suicidado.
Me puse ropa más o menos nueva y salí hacia la calle.
Carmen - ¿A donde te crees que vas?
___ - Con Irene y Eugenia a la calle. -dije con tranquilidad.
Carmen - No vas a ir con esa ropa... bueno irás con ella. Pero por la noche tendrás trabajo extra me da igual si no duermes.
___ - No , espera, voy a cambiarme.
Carmen - Vas a hacer eses trabajos de todas formas.
Salí de casa y fui a avisar a Eugenia y a Irene. Estaba a punto de cargarme a mi madre. ¡¡Dios, como la odiaba!!
Ellas salieron y comenzamos nuestro plan. Yo me iría al bosque y ellas se quedarían en la calle y cuando viniese Zayn le indicarían donde estaba yo. Me fui al bosque me senté en una piedra y esperé nerviosa. Sería la primera vez que vería a Zayn tras 3 largos meses. Esperé como un cuarto de hora y escuché pasos en el bosque. Corrí hacia allí, no podía esperar ni un segundo más para estar con él. Pero esos pasos no eran suyos.
Carmen- ¿Se puede saber porque tus amigas están en la calle y tú aquí escondida?
___ - Porque Irene tiene que hacer un trabajo sobre los bosques para biología... que la tiene que recuperar en septiembre y estamos recogiendo cosas para sacar mejor nota y nos vamos turnando.
Carmen - Dios mío, que hice yo para merecer una hija como tú. Con casi 17 años y recogiendo florecitas en el bosque. Debí de ser muy mala en otra vida para merecerme esto. Bueno, adiós. Cuando madures hablamos.
Se fue y yo corrí otra vez a la piedra y me puse a llorar. ¿Tan mala hija era? Unos pasados acelerados interrrumpieron mis pensamientos. Ahí estaba él, con cara de preocupación corriendo hacia mí. Yo corrí hacia él y nos abrazamos fuertemente. Escondí mi cabeza en su tonificado pecho y él apoyó su mentón en ella.
Zayn - Ha sido otra vez la hija de puta esa ¿verdad? - yo asentí - No le hagas caso tú eres perfecta.
___ - No es tan fácil no hacerle caso.
Zayn - Creo que puedo hacer algo que puede solucionar todo eso
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece