Entramos en la sala y allí se encontraba la estilista de los chicos, Lou Teasdale con su hija baby Lux la cual corrió hacia los brazos de Zayn.
Lou - Hola ___. ¿Qué tal estás? Zayn me ha hablado mucho de ti. Y creo que se ha quedado corto al decir lo hermosa que eres - yo me sonrojé - Solo necesitas limpiar un poco tu cutis y arreglar tu pelo. Pero, tranquila es todo muy fácil. Voy a buscar todos mis champús, planchas para el pelo y demás ¿vale? - se fue y solo quédamos Zayn , Lux y yo.
___ - Zayn yo... gra...
Zayn - Lou te va a arreglar el pelo para que tengas una larga y bonita melena tal y como querías. No quiero que me des las gracias. - dijo acercándose a mí - Estoy aquí para cumplir tu sueño.
___ - Te amo Zayn. Eres la mejor persona que he conocido nunca. - dije acortando la distancia entre nosotros. Me dí cuenta de que Lux estaba en los brazos de Zayn y no sería muy apropiado besarnos delante de ella.
Zayn - se dió cuenta de lo que pasaba - Mira Lux, ella es ___ , mi novia. - yo saludé con la mano y ella me regaló una inocente sonrisa - Cuando vengas a mi casa jugaremos los tres ¿a que sí Lux? - ella asintió feliz y Zayn le dió varios besos en la frente a lo que ella sonrió. Escuchamos como se abría la puerta y entró Lou con un carrito lleno de productos.
Lou - ___ por favor entra en aquella sala - dijo señalando una puerta de madera al fondo de la sala - ahora mismo voy yo.
Hice lo que me mandó y entré en una sala la cual parecía una peluquería. Me senté en una de las sillas y al cabo de unos segundos Lou entró con aquel carrito.
Lou - Siéntate aquí por favor - yo asentí y ella comenzó a lavar mi pelo.
Tras un par de horas las cuales las habíamos pasado contándonos cosas y conociéndonos mejor (ella trataba mi cabello al mismo tiempo) terminó y me miré al espejo. Me encantaba mi nuevo look. Me veía hermosa. Mi cutis estaba completamente limpio y mi cabello hermoso. No podía esperar para ver a Zayn. Ayudé a Lou a recoger todo y salimos hacia la sala. Zayn se dió la vuelta y sonrió. Se acercó a mi y juntó nuestras frentes.
Zayn - Eres perfecta.
___ - Casi tanto como tú.
Le dimos las gracias a Lou y ella me dió una lista de cosas que debía hacer para mantener mi cabello así. Salimos de allí, entramos en el coche y nos dirigimos al centro de la ciudad.
___ - Iremos a comer a Nando's ¿verdad?
Zayn - él rió un poco - Pues claro. Y te enseñaremos Londres.
___ - Un día perfecto.
Ambos sonreímos y seguimos hacia el bullicioso centro de Londres.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece