Capitulo 51

846 35 0
                                    

Entré en casa y Zayn estaba desayunando en la cocina. Guardé las píldoras entre mis cosas y me acerqué a él por detrás.

___ - ¿Quién soy? - dije tapándole los ojos con mis manos.

Zayn - Am... no sé... ¿el amor de vida tal vez? - yo reí ,él se levantó de la silla y me besó apasionandamente. - No sabes cuanto te he echado de menos princesa. - dijo abrazándome por la cintura. 

___ - Yo también te echado mucho de menos. Pero al mismo tiempo me lo he pasado genial.

Zayn - Yo también lo he pasado bien con los chicos. Sobre todo cuando Eugenia llamó a Niall. Tendrías que haber visto la cara de Niall cuando le dijo que era una broma. - ambos reímos. - Y, ¿qué tal con Irene, Eleanor y Danielle? ¿Algo interesante?

___ - No...bueno...sí... me he peleado con Irene . - dije con aspecto triste.

Zayn - No estés triste princesa es normal que los amigos discutan.

___ - Bueno, no fue una discusión. Ella estuvo todo el día comportándose de manera muy grosera. Por la noche jugamos a la botella. A mí me tocó después de Eugenia. Elegí ''verdad'' y Danielle me preguntó si... nosotros habíamos... ya sabes.

Zayn - Sí ya sé no te preocupes... sigue contando princesa.

___ - Yo dije que casi y ella me llamó...puta. - las lágrimas comenzarón a descender por mi rostro. Zayn me abrazó fuertemente.

Zayn - No llores princesa. No tiene razón. Tú no eres puta. Tu eres la chica más especial con la que he estado en toda mi vida. Eres mi princesa. - dijo mirándome fijamente a los ojos. - Ella no te merece como amiga. Tú vales mucho más.

___ - Gracias por consolarme Zayn. Te amo. - me secó las lágrimas con su pulgar - Cambiemos de tema ¿qué tal tu reunión con Simon?

Zayn - Bien. Modest hablará con varios medios para saber quién le ofrece más por la exclusiva. Negocios. Por cierto ¿has desayunado?

___ - No la verdad.

Zayn - Ven y desayunamos juntos princesa. ¿Dónde está Eugenia?

___ - Iba a casa de Niall. Van a pasar allí el día.

Zayn - OK. Desayunemos.

---------------------------------------

Espero que os guste!!! Se acerca el cumpleaños de rayis!!! Si teneis alguna sugerencia sobre como puede ser la fiesta o los regalos dejadla en los comentarios. Siempre estoy atenta a vuestras opiniones!! Bss.

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora