Zayn se había ido a la reunión con Simon y yo esperaba en el salón a que Danielle llegara ya que ella nos llevaría a casa de Eleanor. Irene estaba en su habitación haciendo dios sabe qué. Apenas había salido de su habitación desde que llegamos a Londres. Era algo extraño en ella. ¿Qué estaría haciendo? El sonido del claxon de un coche me sacó de mis pensamientos.
___ - CHICAS DANIELLE YA ESTÁ AQUÍ - ellas bajaron rápidamente por las escaleras y salimos con nuestras cosas. Cerré con llave la puerta y subimos al coche de Danielle. - Hola Danielle. Ella es Irene, creo que no os conocéis.
Danielle - Hola Irene.
Irene - Hola. - dijo sin ganas. ¿Qué diablos le pasaba?
___ - ¿Te pasa algo?
Irene - ¿Por qué me iba a pasar algo? - Danielle y yo nos miramos confundidas y ella condujo en dirección a casa de Eleanor.
El camino pasó en silencio. No entendía el comportamiento de Irene. Tendrá un mal día pensé. Llegamos a casa de Eleanor y ella estaba esperando impaciente en la puerta.
Eleanor - Por fin habéis venido. Estaba a punti de ir a buscaros. Louis se fue hace media hora y me moría de aburrimiento. - dijo emocionada - Hola, tú debes de ser Irene.
Irene - Sí, lo soy - dijo seca.- Eleanor la miró extrañada. Entramos en su casa y me llevé a Irene al baño.
___ - ¿Se puede saber que coño te pasa?
Irene - No se a que te refieres.
___ - Estás comportándote de manera muy grosera con ellas. ¿Puedo saber porque?
Irene - Son cosas mías - dijo saliendo del baño mientras yo me quedaba dentro sin saber que **** le pasaba.
Salí del baño y subimos a la planta de arriba de la casa. Eleanor abrió una puerta al fondo del pasillo y una enorme habitación con varias camas apareció ante nosotras. Entramos y había un ordenador, una televisón, un proyector y dos sofás.
Eleanor - Espero que os guste.
___ - Me encanta.
Irene - Podría estar mejor. - dijo con indiferencia.
___ - refiriéndome a Eleanor - Perdónala, está un poco rara hoy. - dije fulminando a Irene con la mirada.
Eleanor - Bueno, en 10 minutos llegan las pizzas. Mientras tanto vamos a elegir pelis abajo y a preparar cuches y palomitas. - dejamos nuestras cosas en la habitación y bajamos al salón. Danielle y yo estábamos indecisas entrre Harry Potter y Los juegos del hambre. Al final cogimos las 2 primeras de Harry Potter y subimos a la habitación. Estábamos encendiendo el proyector cuando sonó el timbre.
Eleanor - Voy yo - gritó desde la cocina. Escuchamos como se abría la puerta exterior y una pequeña conversación. La puerta se cerró y pasos acelerados sonaron por las escaleras.
Eleanor y Eugenia aparecieron por la puerta con varias cajas de pizza y bolsas de gominolas. Nos sentamos en el sofá y pusimos ''Harry Potter y la piedra filosofal''. La pelicula acabó y nos habíamos comido todas las pizzas y la mitad de las gominolas.
Danielle - Luego decimos que Niall no para de comer. ¡Miradnos!
Eleanor - Bueno, ha llegado la hora de jugar a...
Danielle - A LA BOTELLA. - salió corriendo del sofá y cogió una de las muchas botellas vacías de Coca-Cola, le puso la tapa y volvió hacia nosotras. - Venga, todas al suelo. - obedecimos, nos sentamos en el suelo en forma de círculo y colocamos en el centro la botella. Eleanor la hizo girar y señaló a... Eugenia. Eleanor era la que tenía que hacerle la prueba.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece