Perrie - Está bien... En realidad no os lo voy a decir. Cuando llegue el momento lo sabréis. Adiós. - se fue dejando con la duda a todos los asistentes. Yo solo miraba a Zayn y él estaba tranquilo.
Zayn - Me da igual la razón porque ahora te tengo a tí y no te cambiaría por nada. - dijo con una sonrisa.
___ - Te amo Zayn. - agarré su cara con mis manos y lo besé apasionadamente. El puso su mano en mi cintura y yo deslicé mis manos hasta su nuca. Todos comenzaron a aplaudirnos y vitorearnos. Nos separamos y sonreímos. Sentía como las mejillas me ardían de la vergüenza.
Eran las 4 de la mañana y la fiesta estaba finalizando. La familia de Zayn ya se había ido. Las chicas y yo adelantamos la fiesta de pijamas al viernes. Había sido la mejor noche de toda mi vida. Había conocido a mis ídolos de la infancia. Demi Lovato y Nick Jonas. Recuerdo que no me perdía ni un capítulo de ''Sunny entre estrellas'' ni de ''Jonas'' y que me ví Camp Rock mil y una veces.
Además conocí a todos los asistentes. Fue un sueño hecho realidad. Me moría de sueño y decidimos volver a casa. Mañana dormiría hasta la hora de comer pensé. Fuimos al parking y el aparcacoches le dió las llaves del coche a Zayn y nos dirigimos a casa. A Eugenia la tría Niall quienes venían detrás nuestro. Llegamos a casa y aparcamos el coche en el garage. Entramos en casa y Niall se despedía de Eugenia con un beso en la puerta. Ellos nos vieron y se sonrojaron. Subimos a nuestras habitaciones y yo trataba de sacarme el vestido mientras Zayn estaba en el baño. No era capaz, no le llegaba a la cremallera. Tendría que pedirle a Zayn que me la bajara aunque me daba un poco de vergüenza ya que nunca me había visto en ropa interior.
Zayn - ¿No eres capaz princesa? - dijo saliendo del baño.
___ - No. Ayúdame por favor. - él colocó sus manos sobre la cremallera del vestido y comenzó a bajarla lentamente. El contacto de sus manos con mi piel hacía que me estremeciera. Bajó la cremallera del todo y yo deslicé la asa del vestido el cual se cayó al suelo. Él se pegó más a mi y me beso el cuello con pasión haciendo provocándome un escalofrío. Sus manos se colocaron en mi cintura haciendo que una corriente eléctrica recorriese todo mi cuerpo. Él comenzó a subir sus manos hacia mi sujetador. Rozó la parte inferior de este con la yema de los dedos y yo reaccioné.
___ - Z...ayn por favor para no estoy lista lo siento - él paró y me besó en la mejilla.
Zayn - No digas que lo sientes. Entiendo perfectamente que no estés lista. No te preocupes princesa. - me besó en la mejilla y me sonrió. - Vamos a dormir. - me puse el pijama y caí en los brazos de Morfeo.
---------------------------------------------
Me desperté al siguiente día a las 14:00. Zayn dormía placidamente a mi lado como un ángel. Sonreí al verlo. Me fijé en su hermoso rostro. Sus labios carnosos, sus hermosas pestañas curvadas, sus pómulos, la línea de su mandíbula... Era simplemente perfecto.
Me levanté con cuidado para no despertarle y me fui a la ducha. Salí al cabo de 20 minutos de total relax. Zayn seguía dormido asi que baje a la cocina a hacer la comida. Irene hablaba por teléfono en el salón. Me vio y rápidamente cortó la llamada.
___ - ¿ Con quién hablabas? - dije mientras abría la nevera.
Irene - Alguien debió equivocarse. ¿Qué tal ayer? - dijo cambiando de tema.
___ - Genial. Debiste haber venido. Las chicas y yo adelantamos la fiesta de pijamas a hoy.
Irene - Perfecto. - dijo emocionada. - Voy a preparar mis cosas. - dijo subiendo las escaleras.
Empecé a preparar una receta de spaguetti con queso y panceta. Había acabado y me habían quedado bastante bien los spaguettis. Escuché que alguien bajaba por las escaleras y se situaba detrás de mí. Sentí unas manos en mi cintura y como sus labios rozaban mi cuello.
___ - Buenos días bello durmiente.
Zayn - Buenos días princesa. Huelen deliciosos esos spaguettis. Pero no tanto como tú. - no pude evitar sonreír - Voy a echarte de menos esta noche.
___ - Yo también te voy a echar de menos a tí. Aunque también quiero pasar una noche con las chicas. Bueno, creo que esto ya está - dije refiriendome a la comida.
Zayn - Voy a servirlo en platos tú sientate y relájate yo me encargo de todo. - dijo con una sonrisa.
___ - Iré a despertar a Eugenia. - le dí un corto beso en los labios y subí a la habitación de Eugenia. - Eu, despierta, son las 2 de la tarde. Es hora de comer - ella abrió lentamente los ojos.
Eugenia - Ya voy - dijo levantándose. - Pero primero voy a ducharme. No me esperéis para comer.
___ - Hay spaguettis. Te dejaremos en el microondas un plato de ellos. Recuerda que tienes que preparar las cosas para esta noche.
Eugenia - Sí mamá - dijo irónica. Salí de la habitación pensando en nuestros padres. ¿Que estarían haciendo ahora? ¿Me estarían buscando? ¿Saben donde estoy? Miles de preguntas inundaron mis pensamientos. No quería que me encontraran. No ahora. Dentro de un año no importaría ya que sería mayor de edad (casi) pero ahora el hecho de tener que dejar todo atrás me aterrorizaba. Aquí tenía amigas de verdad, una casa hermosa, un novio maraviloso, todo lo que siempre había soñado y nada podría arrebatármelo.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece