Capitulo 53

844 36 0
                                    

Subimos al autobús y había unos sofás llenos de regalos.

___ - De verdad no hacía falta todo esto.

Niall - Aún no has visto lo mejor de todo - dijo dirigiéndose a una mesa con algunos objetos encima pero tapados con un mantel. Sacó el mantel y los objetos resultaron ser bandejas de comida. - COMIDA.

Louis - se acercó a la mesa - ¡ZANAHORIAS!

Nos sentamos en un sofá y me fueron pasando los regalos (los pondré todos en twitter @WattpadFic). Solo quedaban los de Zayn.

Zayn - Los míos te los daré por la noche princesa, quiero que estemos los dos solos. - susurró en mi oído.

___ - Gracias por todo. Eres maravilloso. - dije también en un susurro.

Danielle - Ahora que hemos abierto todos los regalos. ¡Que empiece el tour! 

Louis - se asomó por fuera del bus - DALE JACK. -el bus comenzó a moverse. 

Gemma - Primera parada... BIG BEN.

Yo miraba como la ciudad pasaba ante nosotros y como iban apareciendo más edificios. Era una ciudad hermosa. Zayn me abrazó por la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro.

Zayn - Espero que te guste.

___ - Me encanta. Eres el mejor novio del mundo. Te amo.

Zayn - Yo te amo más princesa.

___ - No, yo más.

Zayn - No,yo.

___ - No, yo.

Zayn - No,yo.

___ - No,yo.

Eleanor - Eh, tortolitos estamos llegando. - dirigí mi vista a la ciudad y se podía ver el Big Ben cada vez más cerca. Al fin llegamos y bajamos del bus. Después de visitar el monumento más famoso de Londres nos dirigimos a otro elemento famoso de la ciudad, la gran noria más conocida como ''El ojo de Londres'' .

Había bastante cola aunque no mucha. Por suerte la mayoría eran adultos que no tenían ni la menor idea de quienes éramos. La cola fue avanzando y al fin entramos en una de las cabinas. Esperamos allí unos minutos. Todos estábamos pegados al ventanal. Louis abrazaba por detrás a Eleanor, Liam a Danielle, Niall a Eugenia y Zayn a mí. Gemma hablaba animadamente con Lou y Harry miraba celoso a Louis y a Eleanor. 

Eleanor - Lo siento Harry.  Louis es mío. - todos reímos.

La noria comenzó a moverse y la cabina se elevó hacia el cielo londinense. Se podía ver todo el centro de Londres desde allí. La noria acabó su lento recorrido y salimos hacia el bus.

Niall - Ahora viene la mejor parte. NANDO'S. - subimos al bus y nos dirigimos al apreciado restaurante.

----------------------------------------------------------------------

Llegamos a casa tras mi maravilloso cumpleaños. Eran las 22:01 y estábamos cansados y hambrientos. Fui a mi habitación y me puse un conjunto más cómodo. Zayn se puso unos vaqueros desgastados y su camiseta COOL KIDS DON'T DANCE.  Adoro esa camiseta.

Zayn - Voy a hacer la cena. Es una sorpresa. Quédate en el sofá viendo la tele princesa. - dijo antes de besarme. Yo obedecí y me fui al salón.

Al cabo de media hora apareció Zayn con una bandeja. La puso sobre la mesita del salón y se sentó a mi lado. Cogió un plato y me lo dió. Yo cogí el otro y se lo dí. Ambos reimos. 

___- Gracias por todo Zayn.

Zayn - No me des las gracias. Es tu cumpleaños. Te lo mereces.

___ - Te amo Zayn.

Pusimos el reproductor de vídeo y vimos l la 3a película de Harry Potter.  Zayn se sentó con las piernas cruzadas y yo me senté encima de ellas. Comimos entre besos y caricias.  Cuando acabamos pausamos la pelicula y Zayn fue a la cocina a buscar el postre.  Volvió con una bandeja llena de pastelillos de frambuesa y dos platos de crepes con helado y chocolate. Nos dimos de comer el uno al otro. Cuando acabamos recogimos todo y Zayn me llevó como a una princesa a nuestra habitación. Me posó en la cama y se sentó a mi lado.

___ - Voy a ponerme el pijama. - no me daba vergüenza cambiarme delante de Zayn. Ya lo había hecho una vez. Me quité la camiseta y el short y me quedé en ropa interior. Sentí la mirada de Zayn clavada en mi.

Zayn - Eres hermosa. - dijo besando mi hombro.  - Te amo ___

Miles de corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo. Una extraña sensación se apoderó de mí.

___ - Zayn...

Recordad, todas las fotos las subo al twitter de la novela

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora