Capítulo 9

1.6K 77 1
                                    

*Conversación Irene, Zayn y ___*

Irene- DIOS MIO ERES ZAYN MALIK. SOY IRENE, LA MEJOR AMIGA DE ___ . PUEDES SEGUIRME Y PODRÍAS HACER QUE ME SIGAN LOUIS, HARRY,LIAM Y NIALL. DILE A LIAM QUE LE AMO.Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN PERO NO TANTO COMO A LIAM.ÉL ES MI DEBILIDAD. PERO NO SIGNIFICA QUE NO OS QUIERA A VOSOTROS. 

Zayn- Jajajajaj claro :)

___- Perdónala está muy nerviosa.

Zayn- Bueno, tú te desmayaste.

___- Pero ella no es tan directioner como yo.

Zayn- Se nota. ¿Qué escusa le pusiste a tus padres?

___- Que había perdido el bus escolar y el urbano pero me interrumpió diciendo que le daba igual lo que me pasara. Después me preguntó porque no la llamé y le dije que no llevaba el móvil conmigo y volvió a interrumpirme para decirme que para que tenía móvil si solo lo usaba para jugar y me castigó dos semanas sin ordenador.

Zayn- En serio te dijo eso? Wow no se parece en nada a lo que supuestamente es una madre. ¿Y qué te dijo por tu ropa embarrada?

___- Me preguntó por qué estaba así y yo le dije que un coche había pasado por un charco al lado mío y me salpicó. 

Zayn- Y que te dijo

___- Que me estuvo bien

Zayn - Que señora más maja.- no pude evitar sonreír.

___- Me tengo que ir a casa y allí no puedo hablar hasta las 21:30 más o menos.

Zayn- Ha sido un placer hablar contigo. Suerte con esa señora tan maja. :)

___- Igualmente. Gracias, la necesitaré.

* Fin de la conversación*

Eran las 20:30. Mi madre siempre me obligaba a irme a mi dormir temprano pero me quedaba hasta las 00:00 con el twitter, el tuenti, el WhatsApp y demás.

Avisé a Eugenia y a Lucas. Eugenia siempre bajaba conmigo, sus padres no le ponían hora simplemente le decían que se fuera a casa cuando me fuera yo.

___-Hola!- saludé no muy enérgicamente que digamos.

Carmen- Hola cariño mío- dijo con un tono meloso.

Odiaba cuando hacía eso. Era como si le importara una mierda que acababa de decirme hace menos de 3 horas que había estado bien que me embarrara un coche.Lo peor es que lo hacía a menudo.

*FLASHBACK*

Carmen- ___, ¿no seguirán en aquel montón esas libretas que te mandé guardar en el desván?

___- ¡Se me olvidó! Voy ahora.

Carmen- Recógelas rápido o si no les planto fuego y a ti también que es lo que te mereces.

Corrí con las libretas al desván. Una niña de 12 años normal se hubiera asustado o habría llorado.Yo simplemente me dió igual. Era como si no me hubiera dicho nada.

Al cabo de 5 minutos me fui a la calle para estar con Irene y Eugenia. Como apenas pasaban coche y si lo hacían iban muy despacio podíamos reunirnos allí.

Irene- Hola!! Que tal?

___- Hoy mi madre me dijo que merecía que me plantaran fuego.

Ambas se quedaron boquiabiertas

Lucas- Es cierto, yo lo escuché- aseguró mi hermano.

Ese día estuvimos jugando en casa de Eugenia y cuando volví a la mía mi madre me preguntó porque prefería estar con mis amigas a con ella.

*FIN DEL FLASHBACK*

Subí a mi habitación. Me puse mi pijama, bajé a la cocina y cené. Siempre tenía que comer una ensalada o un sandwich vegetal. Acabé la cena, lavé los platos (no por propia voluntad) y subí a mi habitación. Eran las 21:03 así que revisé mi WhatsApp, mi tuenti y jugué un poco al Candy Crush hasta las 21:30.

Le mandé un mensaje a Zayn y, ahí fue donde me enteré unicamente yo, de algo que cambiaría la vida de Zayn radicalmente.

-----------------------------------------

Hola!! Perdón por no subir capítulo pero por si no lo sabíais soy española pero vivo en NYC  y ayer fue el día de la Independencia y mi cumpleaños y fuimos a celebrar las dos cosas a Washington y no pude. Y ahora estoy en el avión destino Barcelona para pasar allí el verano e ir al WWAT!!

Espero que os haya gustado el capítulo!! Bss

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora