Capítulo 13

1.7K 70 1
                                    

Al siguiente día me levanté desganada y apague el horrible sonido del despertador. Me puse esto y bajé a desayunar mientras mi padre estaba en el ordenador. Me lavé los dientes, cogí mi mochila, avisé a mi padre y me metí en el coche. El camino al instituto trancurrió en silencio como siempre. Nunca hablaba con mi padre. Nunca tuve una buena relación con él.

Entré al instituto. Aún quedaban 20 minutos para que sonara el timbre. Subí por las escaleras. Tenía clase de Historia. Recordé lo del trabajo. Tenía que pasarme todos los recreos en la biblioteca haciendo el puto trabajo. "No hay nada mejor que el amor de una madre", ya, y una mierda.

Llegué a la puerta de clase y vi a Rebeca hablando con Jessica . Al parecer habían cortado con sus respectivos novios de hace 3 semanas. Todo mi instituto era así. Si alguién tenía la misma pareja durante más de 2 meses era todo un récord. Era algo que me resultaba muy desagradable. ¿Para qué tener un novio si sabes que no va a durar más de un mes?. En mi instituto todas las chicas perdían una hora de sueño para maquillarse y verse atractivas ante una manada de simios que solo miraban la apariencia física. Todas llevaban crop tops que parecían más bien sujetadores y shorts que parecían bragas. Era repugnante. Y sobre todo patético. Muy patético.

Sonó el timbre y entré en el aula. Saqué mi material y abrí el estuche el cual contenía un papelito doblado. "Has comprado ya los gatos para cuando seas una cincuentona solterona?"

Arrugué la nota, la metí en el estuche ,metí el estuche en la mochila y salí de clase.

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora