Había llegado el día. Eran las seis de la mañana y Zayn y yo nos despedíamos con un beso. No le vería hasta las 19:00 ya que iban a estar todo el día ensayando. A las 16:00 vendrían Danielle, Eleanor y Lou para vestirnos y maquillarnos juntas. Eugenia iría al concierto pero Irene no. Era un poco extraño pero al parecer prefirió quedarse en casa. Eugenia no tenía vestido así que le compré uno largo para ella ya que detestaba los cortos.
Estuvimos toda la mañana ordenando el maquillaje, los vestidos, etc. para cuando vinieran las chicas. Tenía el lugar perfecto para prepararnos. Zayn me había preparado un hermoso vestidor.
*FLASHBACK*
Zayn - Cierra los ojos tengo una sorpresa para tí.
___ - OK - dije cerrando los ojos.
Zayn - Ahora empieza a caminar. - caminamos por el pasillo y abrimos una puerta. Entramos. - Ahora puedes abrirlos - abrí los ojos y apareció ante mí un enorme vestidor repleto de mis conjuntos.
*FIN DEL FLASHBACK*
Cuando nos dimos cuenta ya eran las 15:56. Arreglamos todo un poco y sonó el timbre. En la puerta aparecieron Eleanor y Danielle con una percha en sus manos. Las perchas estaban cubiertas por una funda asi que no pude ver el vestido de cada una. Ellas entraron y subimos al vestidor para preparar los vestidos y el calzado.
Eleanor - No podemos ver ninguno de los vestidos ajenos hasta que venga Lou. Será una sorpresa - dijo emocionada.
El timbre sonó y Lou estaba allí con su vestido (también tapado) en la mano y una caja con sus tacones.
Subimos al vestidor y empezamos a dar grititos de emoción como niñas pequeñas. Cogimos nuestras perchas y nuestras cajas de zapatos.
Eleanor - Empecemos con los vestidos - agarramos la cremallera - Uno, dos , tres - abrimos la cremallera a la vez y sacamos nuestros vestidos.
Eleanor - ___ tu vestido es hermoso, y el tuyo Danielle también, y Eugenia, y Lou. El mío en comparación es una mierda. - dijo apenada.
___ - Noseas tonta. Tu vestido es hermoso me encanta. Todos estos vestidos son hermoso. Es que Lou tiene un gusto genial. Ahora el calzado. Una , dos , tres. - descubrimos nuestros zapatos y empezamos a comentarlos. Empezamos a vestirnos. Estábamos hermosas. Ahora tocaba maquillarse yo apenas tenía idea de como maquillarme así que Lou me ayudó. Y también a Eugenia. Acabamos y nos veíamos realmente hermosas. Nunca había visto a Eugenia tan preocupada por su aspecto. Eran los efectos que tenía Niall sobre ella. Cuando acabamos eran las 17:30. Subimos en el coche de 7 plazas de Lou y nos dirigimos al estadio. Eugenia temblaba de la emoción. Yo intentaba calmarla pero no había manera. Entramos por uno de los portales traseros del estadio. Los ensordecedores gritos de las fans retumbaban en el interior del estadio.
Caminamos por los pasillos hasta llegar a un largo pasillo con camerinos a ambos lados. Cuando casi habíamos llegado al final del pasillo Lou se paró ante una puerta.
Lou - Creo que es este. No puedo escucharles porque están insonorizados pero creo que es este. - abrió la puerta y vimos algo repulsivo.
Perrie - FUERA.
Justin -¿No véis que estamos ocupados?
Cerramos la puerta y nos dió un escalofrío a todas. Repugnante.
Lou - Juro que la próxima vez llamo antes a la puerta. - todas asentimos aún horrorizadas. Caminamos dos puertas más y en la última Lou dió un par de suaves golpes. La puerta se abrió y apareció Hazza.
Lou - No sabes como me alegro de verte Harold - dijo Lou abrazándole. Harry nos miró extrañado y se apartó para que pasáramos.
Harry - susurrándome al oído - ¿Quién es esa chica que viene contigo? Es muy guapa.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece