Agarré el elástico de sus bóxer y empecé a jugar con él. Su vulto crecía cada vez más más y las venas de su cuello se hicieron presentes. Bajé un par de centímetros y lo volví subir.
Zayn - Por favor ___ quítamelo ya.
___ - No. Eso lo vas a hacer tú.
Zayn - Oh, vamos. Solo querías hacerme sufrir. - yo asentí divertida. - Pues yo también se jugar a eso. - dobló su pierna haciendo que formara un triángulo y me colocó encima de su rodilla haciendo que me estremeciera. Él soltó una pequeña risa y comenzó a deslizarme por su muslo hasta llegar a su ingle. Paró y me sonrió victorioso. Yo me reí.
Me colocó justo encima de su miembro. Solo nos separaba la tela del bóxer y aún así tuve que morderme el labio inferior para no dejar escapar un sonoro gemido.
Zayn - No hagas eso. Grita todo lo que quieras. - se acercó a mi oído - Eso me excita más. - me movió un poco encima de su miembro y yo sentía que no podía más.
___ - Zayn porfavor... métemela ya. - él sonrió y me besó salvajemente mientras me levantaba y me sentaba en su abdomen. Solté un ligero gemido. Cada parte de su piel me excitaba.
Zayn - Ahora mira hacia el techo princesa. - obedecí y él se quitó el boxer. Me elevó un poco. - ¿Estás lista? - yo asentí convencida y besó mi barbilla. - Ahora mira al frente pero cierra los ojos. - obedecí y él me sentó de nuevo en su abdomen, me volvió a elevar y me echó un poco hacia atrás. ''Ha llegado el momento'' pensé.
Bajó un poco más y sentí como la punta de su miembro acariciaba mi cavidad. Ambos lanzamos un sonoro gemido y él entró completamente en mí. Ambos gemimos a la vez solo que con más fuerza. Yo sentía una mezcla de placer y dolor. Él se tumbó en la cama y yo me tumbé encima de él. Comenzó a entrar y salir lentamente de mí. Yo lanzaba pequeños gemidos. El dolor iba desapareciendo y el placer se hacía más intenso. La velocidad de sus embestidas aumentó y mis gemidos subieron el volumen. Las venas de su cuello se hicieron tan notables que parecían que fueran a explotar. Gotas de sudor caían por su rostro el cual demostraba concentración. Él soltaba pequeños gemidos. Besé su cuello con pasión y él gimió con más fuerza. Aumentó aún más la velocidad de sus embestidas. Yo estaba cegada de placer. Millones de escalofríos recorrieron mi cuerpo. Estaba a punto de llegar. Él lanzó un fuerte gemido y sentí su semen dentro de mí. Poco después llegué al orgasmo y lancé un grito de placer. Él salió de mi y me tumbé a su lado. Me abrazó por la espalda y escondió su cara en mi cuello. Estuvimos un tiempo sin decir nada, esperando a que nuestras respiraciones se calmaran. Admiré su cuerpo sudoroso y como su cara volvía a tener su expresión característica de serenidad.
Zayn - Eres increíble. Me encantas ___. Eres la mujer de mi vida. - yo sonreí ante ese comentario y él besó mi cuello. - Aún te debo tu regalo de cumpleaños. - se acercó a la mesilla de noche y cogió una pequeña cajita cubierta de terciopelo. - Cierra los ojos. - obedecí y él colocó un colgante sobre mi cuello desnudo. Abrí los ojos y ví un hermoso diamante en forma de corazón colocado sobre una base de oro blanco con la misma forma.
___ - Dios mío Zayn. No puedo aceptarlo. Es demasiado caro. No me lo merezco.
Zayn - Ya te he dicho que el dinero es mejor gastarlo en cosas que nos gusten a tenerlo inutilizado en el banco. Y no vuelvas a decir que no te lo mereces. Despues de todo lo que has hecho por mí. Sin contar como me has hecho gozar esta noche. - dijo esto último con una sonrisa traviesa y yo le dí un suave codazo en el pecho.
___ - Te amo Zayn. - dije con una sonrisa mirándole fijamente a los ojos.
Zayn - Abre el corazón - dijo señalando el colgante. Yo hice lo que me pidió. En una mitad estaban las inicales ZM y en la otra mis iniciales _ _. En la visagra que unía las dos mitades había un diminuto corazón de zafiro. Era hermoso.
___ - Gracias - dije conteniendo las lágrimas. - Es el mejor cumpleaños de toda mi vida.
Zayn - Tienes que prepararte para los siguientes - dijo con una sonrisa.
___ - No quiero que me hagais tantos regalos como hoy. Solo un par de ellos nada más.
Zayn - Tengo que compensar el enorme regalo que me acabas de hacer.
___ - Eso ya lo has hecho - dije con una sonrisa pícara.
Zayn - dejó escapar una pequeña risa - Vamos a dormir. - me tumbé de lado y me tapé con las sábanas. Él hizo lo mismo y se acercó a mí.
___ - Para hacer la cucharita tienes que volver a ponerte los bóxers.
Zayn - Lo que tu quieras princesa. Pero mañana vamos a perder un poco de tiempo si me los pongo - le dí un puñetazo suave en el hombro y él rió un poco. Se puso los boxers y me abrazó haciendo la cucharita.
___ - Te amo Zayn.
Zayn - Te amo princesa.
Me abrazó con fuerza y caímos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece