Capitulo 48

951 34 1
                                    

Entramos al restaurante evitando a los periodistas quienes se morían de ganas por tener más información. Nos sentamos con los demás.

Louis - ¿Habéis dicho algo?

Zayn - No. No me apetece una charla de Modest.

Liam - Mañana tengo una reunión con ellos para anunciar lo nuestro- dijo dándole la mano a Danielle - Ven también o Simon te matará. - él teléfono de Zayn comenzó a sonar.

Zayn - Hablando del rey de Roma... - cogió el teléfono - Hola Simon... sí ,mañana iré con Liam... sí, es serio... casi 17... no, no estoy mal de la cabeza... sus padres están en España... porque le trataban mal... vale,hasta mañana... sí, está conmigo... Toma Niall, es para tí. -dijo Zayn dándole el teléfono. Niall estaba pálido.

Niall - Hola Simon... si, iré a esa reunión... si es serio... 15... no,no soy un pederasta... sus padres estan en España por la misma que razón que ___.... Vale adiós. - colgó y le devolvió el teléfono a Zayn.

Louis - Simon cree que eres Pedo Bear en humano - dijo entre risas. Louis tenía una risa muy contagiosa por lo que todos empezamos a reír excepto Eugenia y Niall quienes nos miraban serios, cosa que nos hacía reír aún más. Paramos de reír. Cogimos los menús y ví la cantidad de comida que nos iban a traer. Así no hay manera de adelgazar.

Primero nos trajeron mariscos. Eugenia y yo éramos las únicas que sabíamos como comerlos y les enseñamos a todos. Lo más divertido fueron los percebes. Los percebes son un marisco que acumulan agua y cuando los abres de salpican por eso hay que taparlos con las manos pero no todo salió como pensaba. A Lou le cayó un chorro por parte de Liam, Danielle fue salpicada por Niall y Eleanor mojó a casi toda la mesa y Louis la felicitaba. Acabamos con la ropa salpicada y sin para de reírnos. Mire hacia los lados y todas las miradas estaban fijadas en nosostros y creo que no era por lo de los percebes.

Harry - Mirad quiénes vienen - dijo con cara de asco. Justin y Perrie venían cogidos de la mano hacia nosotros.

Justin - Hola Niall. - Niall saludó seco y siguió tratando de pelar un percebe. - Veo que no somos bien recibidos aquí.

___ - ¡Qué listo! ¿Te has dado cuenta tú solito? - dije con ironía. Todos rieron.

Perrie - Bueno, nos vamos a follar al baño de mujeres. - dijo esto y se fue.

Eugenia - Alguien tiene que ver en que baño lo van a hacer porque no me apetece usarlo despues. 

Zayn - ¿Te apetece ver ahora a mi familia?

___ - Claro. Vamos - dije con una sonrisa que él devolvió. Nos levantamos y él me dió la mano. Caminamos hacia la mesa en la que estaban sus padres quiénes estaban de espaldas. Nos acercamos más y sus hermanas se fijaron en nosotros y le susurraron algo a sus padres quiénes se dieron la vuelta. Yo estaba temblando y Zayn acariciaba mis nudillos suavemente para que me tranquilizara. 

Zayn - Hola mamá, hola papá. Esta es ___, mi novia. - dijo tranquilo. Yo sonreí timidamente.

___ - Hola señor y señora Malik.

Trisha - Por favor llámanos Yaser y Tricia. Somos familia. - dijo ella amablemente con una sonrisa.

Safaa - Yo soy Safaa

Doniya - Yo Doniya

Walihya - Yo soy Walihya pero llámame Wali. Eres muy guapa. - yo me sonrojé - ¿Cuantos años tienes?

Zayn - Cumple 17 el día 4 de este mes.-Todos abrieron mucho los ojos.- Es legal mamá.

Trisha - Sí, pero ¿no es un poco joven para ti hijo? Bueno, lo importante es que la quieras y ella a tí. ¿Y qué piensan tus padres?

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora