Maratón (3/3)
Llegamos a casa de Niall y tocamos al timbre. Zayn quería matar a Eugenia. Niall era uno de sus mejores amigos y quería protegerle. Se escucharon pasos acercándose a la puerta y esta se abrió dejando ver a Niall con traje.
Zayn - ¿Por qué llevas traje?
Niall - Estoy con un notario. Voy a comprarle una mansión a Eugenia.
___ - NO. - corrí por toda la planta hasta encontrar el salón en el cual estaban Eugenia y un notario con un un contrato encima de la mesa. Me miraron extrañados. Corrí hacia la mesa, cogí los papeles y corrí con ellos hacia el exterior de la casa. Eugenia me perseguía. Suerte que lo de correr no era lo suyo. Saqué mi móvil del bolsillo y se lo dí a Zayn a la velocidad de la luz y corrí hacia la piscina. Tiré allí los papeles. Cogí una rama y los mojé hasta que el papel estuvo prácticamente blanco. Eugenia se paró a mi lado.
Eugenia - ¿SE PUEDE SABER PORQUÉ COÑO HAS HECHO ESO?
___ - Para que no le saques a Niall todo su dinero.
Eugenia - ¿Quién te ha dicho eso?
___ - Lo descubrí yo sola.
Eugenia - Eres una gilipollas - me empujó y me caí al agua. Menos mal que le dí mi móvil a Zayn. Nadé hasta la orilla y salí de la piscina. Zayn e Irene corrían hacia mí con una toalla. Me puse de pie y Zayn me rodeó con la toalla y me abrazó. Besó mi cabello varias veces y me abrazó fuerte. (aww, que mono)
Eugenia se fue y Niall corrió hacia nosotros.
Niall - ¿Por qué has hecho eso?
___ - Por que solo quería sacarte el dinero Niall. Es una interesada y una egoista. - él nos miró trsite. - Lo siento Niall. No pensaba que fuera a hacerte esto.
Niall - No pidas disculpas. No es tu culpa. Solo me habéis ayudado. No habéis hecho nada malo. Si no os importa me iré a mi habitación a pensar. - dijo triste. Intenté seguirle pero Zayn me lo impidió.
Zayn - Conozco a Niall. Necesita estar solo y asimilar todo. Mañana volveremos y estaremos con él. Ahora vayámonos. No ha sido nuestro mejor día.
Irene - ¿Qué ha pasado?
___ - Te contaremos todo de camino.
Subimos al coche y partimos hacia nuestra casa.
Llegamos y fuimos al salón. Irene subio a su habitación ya que estaba cansada y Zayn y yo seguimos con nuestro plan romántico.
Vimos "Los Juegos del Hambre" entre besos y gestos románticos. La película terminó y nos quedamos abrazados durante unos minutos.
Zayn - Te amo ___. Eres perfecta.
___ - Yo te amo más. Eres mi Zaynchu. - dije apretando suavemente sus mejillas. Él sonrió y escondió su rostro en mi cuello.
Zayn - Quiero que mis hijos crezcan aquí. - dijo señalando mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece