Solo mirarlo la sorpresa fue enorme. Se había peinado, afeitado y vestido tal y como en el 2011. Tenía a un Zayn fetus en la realidad. Esto era irreal. Me sentía a punto de desmayarme pero caminé con una sonrisa en la cara hacia él y le planté un cálido beso en los labios. Paramos de besarnos porque nos faltaba aire pero no nos separamos.
Zayn - Hola princesa - susurró en mis labios. Mi sonrisa iba en aumento.
___ - Hola amor mío - susurré en sus labios. Su sonrisa era preciosa.
XX - Son tan monos...
XX2 - Si...
Zayn - Creo que tenemos público.
Irene - ¿Podemos sacaros una foto?
___ - ¿Con tu móvil el cual tu madre revisa cada noche?
Irene - Tienes razón. Pero me debéis una foto vuestra.
Zayn - Siento interrumpir pero... no tengo ni idea de quienes son.
___ - Ah, perdona mi amor...
Irene&Eugenia - Aww...- me interrumpieron al unísono con cara de ternura.
___ - él dejo escapar una pequeña risa - Como decía ellas son Eugenia e Irene. - ellas saludaron con la mano.
Zayn - Bueno, pues si no os importa me voy a llevar a esta preciosidad conmigo. - yo me sonrojé como nunca antes lo había hecho. Ellas se despidieron con la mano y cerraron el portal. Zayn me agarró de la mano y me condujo hacia su coche, abrió la puerta del coche e hizo una pequeña reverencia a lo que yo dejé escapar una pequeña risa, él me tendió su mano, yo la agarré y me senté en el coche.
Zayn - Tienes que ponerte esto - dijo con el paño del otro día.
___ - De acuerdo - dije mientras me ponía el paño a modo de venda.
Zayn - ¿Lista para presenciar el mejor día de tu vida?
___ - Por supuesto.-sentí como él cerraba la puerta del coche, lo rodeaba y subía por el otro lado. Arrancó el coche y emprendió el camino a donde me llevaría.
Habían pasado como 20 minutos de camino los cuales los habíamos pasado contando chistes malos,riéndonos, y cantando a pleno grito. Era realmente divertido.
Zayn - Hemos llegado. - dijo aparcando el coche. Me moría de ganas por saber donde estábamos. Él me quitó la venda dejándome ver su hermosa cara y su hermosa sonrisa. Le besé suavemente y bajamos del coche. Estabamos en un pequeño al lado del mar, había un pequeño restaurante cuya terraza estaba encima del mar. Era simplemente precioso. Como llovía no pudimos comer en la terraza pero nos sentamos al lado del gran ventanal que daba al mar. El restaurante estaba casi vacío y las únicas personas que había era gente mayor por lo que no teníamos que preocuparnos de que nos vieran juntos. Pedimos nuestra comida y esperamos que nos la trajeran.
Zayn - Y... bueno, ¿qué te parece? - dijo nervioso y algo inseguro.
___ - Me encanta es hermoso. Es lo más bonito que han hecho por mi en toda mi vida. - él se relajó y sonrió. - ¿Por que estabas tan nervioso?
Zayn - Me preocupaba que no te gustara.
___ - ¿Por qué no iba a gustarme? Además, te has tomado la molestia de traerme aquí lo menos que puedo hacer es agradecértelo.
Zayn - Eres genial e increíble. Te amo ___. - yo solo podía sonreír. Estaba roja como un tomate. - ¿Puedo hacerte una pregunta? - yo asentí - ¿Te gusta como estoy hoy?
___ - Me encanta. Es tu estilo que más me gusta - excepto sin camisa pensé - Me recuerda los viejos tiempos.
Zayn - Fueron tiempos geniales. -dijo con un suspiro - Nos pasábamos el día haciendo twitcams , video diarios , Spin the Harry , Louis estrellando plátanos contra la cara de Liam - ambos reímos - Nos lo pasábamos genial pero a Modest no le gustaba y tuvimos que dejar de hacerlo. -abrí los ojos como nunca antes lo había hecho. Modest me había quitado los video diarios. Sentí unas ganas incontrolables de ir a sus oficinas y plantarles fuego - A mi me prohibieron decir Vas Happenin o hablar sobre espejos , a Louis le quedó terminantemente prohibido hablar sobre zanahorias , Harry no puede mencionar a los gatos y Liam no puede hablar sobre cucharas. Y Niall no puede hablar sobre Nando's a menos que firmen un contrato por le cual Nando's se comprometa a pagar a One DIrection porque Niall hable sobre él. Es horrible.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece