Capitulo 38

1K 45 1
                                    

Yo sonreí y él se dirigió al maletero del coche, lo abrió y empezamos a meter nuestras mochilas y las jaulas. Cerramos al maletero, Zayn corrió hacia la puerta del copiloto, la abrió antes de que yo llegara y me hizo una pequeña reverencia a lo que yo reí. Entré en el coche y me abroché el cinturón. Eugenia e Irene hicieron lo mismo. Irene estaba detrás mía y Eugenia estaba detrás de Zayn. Di un último vistazo a mi alrededor y me acomodé en el asiento. Zayn entró en el coche y nos miró a todas.

Zayn - ¿Estáis listas? - nosotras asentimos y él arrancó el coche en dirección a la carretera. Pasé por la entrada de ese infierno al que llamo instituto. No lo volvería a ver en mucho tiempo. Supuestamente no es bueno huir de los problemas pero me da igual. Me voy a vivir con Zayn Malik a Londres sin padres ni compañeros que me insulten. Conocería a los chicos, esto era mucho para mi. Llegamos al aeropuerto y un hombre vestido con un uniforme como de agente de seguridad abrió el maletero y empezó a cargar las mochilas en un carrito de metal. Zayn me abrió la puerta y me tendió su mano con una sonrisa. Le correspondí la sonrisa, le agarré la mano y salí del coche. Él cerró la puerta y le dió las llaves del coche al hombre ese el cual se metió en él y lo condujo hacia la pista de despegue. Era de noche pero pude comprobar que no era Paul. Un empleado del aeropuerto empujó el carro con las mochilas hacia el interior del edificio y nosotros le seguíamos. Zayn me agarró por la cintura y yo me apoyé mi mano y mi cabeza en su tonificado pecho. Metí barriga hacia dentro. No estaba gorda pero tenía algo de panza. Pero estaba a punto de pasar a la historia. Zayn había hecho un montón de cosas por mí y lo menos que podía hacer era resultarle más atractiva. Él se merece tener una chica hermosa a su lado. Y si aun por encima la salva de un infierno, la mantiene y la quiere por su interior no sé lo que tengo que hacer para compensarle.

Llegamos a las puertas de embarque tras pasar por varios controles y subimos al lujoso jet. Me senté en uno de los sillones y cerré los ojos para poder dormir. Eran las 4:00 de la madrugada y me moría de sueño. Sentí como alguien se sentaba a mi lado y me daba un beso en la mejilla.

___ - abrí los ojos - Hola amor mío. - dije con una sonrisa.

Zayn - con una sonrisa  - Hola princesa - dijo antes de que nos besáramos.

___ - No sé como podré agradecerte todo esto.

Zayn - No quiero que me lo agradezcas. Quiero que a partir de ahora nos lo contemos todo y confiemos el uno en el otro. Si tienes que pedirme algo hazlo no tengas miedo. Sé quien tú eres realmente, ___ (TN) ___ (TAP) no la chica que todos quieren que seas.

___ - Gracias por quereme tal y como soy - dije abrazándolo y conteniendo mis lágrimas.

Zayn - No me des las gracias. 

___ - Zayn quiero pedirte algo - él me miró como preguntándome ¿el qué? - ¿Puedes ayudarme a estar en forma?

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora