Capitulo 23

1.3K 64 3
                                    

Celador-Señor Malik, la señorita ___(TAP)... ¿está usted bien?

Zayn-DÍGAME QUE LE HA PASADO-dije gritando muy alterado.

Celador- Ha...ha...ha...ha despertado. Es...está en la...la habitación 154.-dijo asustado

Me quedé de piedra. ___ estaba bien. Me dí cuenta de que no sabía si aquella persona era ___ pero di por hecho que sí lo era. Me sentía como un completo imbécil. Aunque me había servido para darme cuenta de que lo que sentía por ___ era algo más que una bonita amistad. Era muy precipitado pero sentía algo que nunca antes había sentido. ¿Cómo se lo diría? Si perdió el conocimiento solo con verme imagínate cuando le diga que estoy enamorado de ella.

Celador-Em...disculpe...-dije a lo que yo le miré, debí de haber quedado en trance o algo así- La señorita ___(TAP) quiere verle.

Zayn-Claro. Perdón por lo de antes.

Caminé por el pasillo buscando la puerta. Aún estaba en la 56. Corrí por el pasillo a la vez que observaba las puertas: 60,70,80,90,100,110,120,130,140,150. Dejé de correr y caminé un poco más. Puerta 154. Golpeé suavemente la puerta con los nudillos. Una enfermera salió de la habitación y yo entré.

Narra ___:

Me desperté en una habitación de paredes grises. Estaba en un hospital. En el hospital ___(cualquier hospital). Lo sabía porque había estado aquí varias veces. A ver los hijos recién nacidos de los amigos de mis padres, a mi bisabuela... Estaba sola en la habitación y en la cama pegada a la ventana la cual daba a una calle muy transitada.

Me dolía mucho la cabeza. La toqué y sentí una venda que parecía cubrir toda mi cabeza. Sentía un tejido en mi espalda pero no lograba identificarlo.

La puerta se abrió y entró una enfermera. Las de este hospital no se caracterizan por ser muy amables que digamos.

Enfermera - Al fin despiertas. Hay un chico en el pasillo que ha preguntado un montón de veces como y donde estabas. ¿Le digo que entre? - yo asentí - un celador entró y la enfermera le susurro algo antes de irse los dos.

Empecé a pensar como había acabado aquí. Lo último que recuerdo es a Perrie empujandome hacia el cristal de la parada del bus.

Tenía varios rasguños por el cuerpo y llevaba puesta una bata de hospital aunque seguía teniendo mi ropa interior. Menos mal. La puerta se abrió y apareció la enfermera otra vez.

Enfermera- En media hora vendrá un médico a hacerte un chequeo. El baño está ahí-dijo señalando una puerta marrón.- Hay un pequeño armario con toallas. Si me necesitas en algo dale al botón rojo. Probablemente tarde.Somos 10 enfermeras para 200 habitaciones y no es fácil. Ya sabes, recortes.-dijo antes de irse.

Genial. Si necesitaba algo la enfermera tardaría 2 horas o así en venir. Escuché pasos apresurados por el pasillo. Zayn. O eso creía.

Enfermera-Por cierto, el médico probablemente tarde un poquito-dijo alargando ''poquito''. Se escucharon golpes leves en la puerta, entró Zayn y la enfermera volvió a irse. Zayn coorió hacia mí.

Zayn-¿ESTÁS BIEN? ¿TE DUELE ALGO? PERDONAME POR FAVOR ¿PORQUE SALISTE 2 HORAS ANTES DE CLASES DE MÚSICA? ¿ES ACASO LA SEMANA DE FALTAR A CLASES?

___-Tranquilo... A ver... estoy bien...no...¿por qué iba a perdonarte si no hiciste nada?...porque odio el conservatorio y... no.

Zayn-Perdóname no sabía que fuera a reaccionar así. No sabes lo mal que me siento. Perdóname por favor.-dijo poniéndose de rodillas.

___-Levántate no tienes que pedir perdón. No has hecho nada.Por cierto ¿que hora es?

Zayn-Las 20:30.

___-DIOS MÍO TENGO QUE ESTAR EN MI CASA A LAS 21:30 LA MADRE DE EUGENIA VENDRÁ A VERME Y COMO NO ME ENCUENTRE MI MADRE ME MATA.

Zayn-Eh,tranquila. Ya se ha encargado Irene de todo eso. ¿Pero por qué saliste antes de tiempo del conservatorio?

___-Porque... me dolía mucho la cabeza y me encontraba mal. Mis padres se fueron de vacaciones y antes de irse discutí con mi madre, como todos los días pero esta vez me dijo algo horrible, no es la primera vez que me lo dice, me lo dice muchas veces pero hoy me afectó mucho...

Zayn-A ver...que te dijo la hija de puta esa.-Abrí los ojos como platos y empecé a reír.-¿Por qué te ríes?

___-Es la primera vez que escucho a alguien decir eso.

Zayn-¿En serio? ¿Soy el único de tus conocidos que ha dicho eso? Bueno... ¿qué te dijo?

___-Dijo: ''¿Qué hice yo para merecer una hija como tú?-y empecé a llorar mientras me cubría la cara con las manos.

Zayn-No llores por su culpa. No se merece que nadie llore por su culpa.-dijo acariciando mi cara.

___-Creo que nadie me quiere.

Zayn-¿Estás segura?

___-No sé.

Zayn-Espero que esto aclare tus dudas- y depositó un cálido beso sobre mis labios.

-----------------------------------------

Hola!!Espero que os haya gustado!!! Aquí empieza la acción!!



Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora