Capítulo 21

1.3K 64 0
                                    

Recogí el cuerpo inconsciente de ___ del suelo lleno de cristales y la

cargué en mi hombro para llevarla a mi coche y dirigirnos al hospital.

Zayn-¡¡¡¿¿¿POR QUÉ COÑO HAS ECHO ESO???!!!-grité mientras cargaba a ___ en mi hombro y miraba sus heridas.

Perrie-Ya te lo he dicho. Voy a impedir que seas feliz. Y haré lo que sea.- dijo tranquila.

Zayn - Deberían meterte en un puto manicomio.Llama a una ambulancia.

Perrie -No.-y salió corriendo.

Mierda. Corrí con ___ en mis hombros hasta mi coche. La acomodé en el asiento del copiloto. Chorreaba sangre por la cabeza,la nuca y la espalda. Tenía un montón de cristales clavados. Sentía una fuerte presión en el pecho. Mi corazón latía a 1.000 km/hora. Estaba a punto desmayarme. Por mi culpa ___ estaba mal herida e inconsciente. Me sentía tan culpable.

Arranqué el coche y fui todo lo rápido que pude por las calles de ___(tu ciudad) hacia el primer hospital que apareciera ante mí. Pronto empezaron a aparecer señales que indicaban el camino al hospital. De vez en cuando miraba como estaba ___. No paraba de sangrar y yo sentía como si nada fuese real,como si estuviera en una pesadilla de la cual era imposible salir. Se veía tan indefensa.

Cuando por fin llegué al hospital aparqué el coche, cargué a ___ como a una princesa, una princesa cuya vida corría peligro. Entré corriendo en el departamento de urgencias con ___ en brazos.

Zayn-¡¡Por favor un médico!!

Varias enfermeras y otros trabajadores vinieron hacia mí con una camilla en la que depositaron a ___ y se la llevaron.

Celador-¿Qué ha pasado?

Zayn-Una chica la empujó contra el cristal de la parada de un autobús, el cristal se rompió y ella cayó al suelo. Tiene heridas en la cabeza,nuca y espalda.

Celador-OK. ¿Tiene usted algo que ver con la víctima?

Zayn-Soy un amigo suyo.

Celador- Acompáñeme.-dijo mientras me hacía un gesto con la mano para que le siguiera. Me llevó a un largo pasillo lleno de puertas las cuales estaban cerradas.Me indicó unos asientos y me senté allí.

Zayn-¿En qué habitación se encuentra ___?

Celador-No puedo darle esa información.-y se fue.

Me quedé sentado. ¿Qué debería hacer?. No podía llamar a sus padres y si pudiera a ella no le gustaría que lo hiciera. Decidí llamar a Irene. Era su mejor amiga y seguro que la cubriría.

*Llamada Zayn & Irene*

Zayn-Irene necesito tu ayuda.

Irene-Claro, ¿qué pasa?

Zayn- Es una larga historia, ___ está en el hospital.

Irene-¿¿QUÉ?? Pero...¿por qué? Debería estar en clases de música.

Zayn-¿Cómo en clases de música?

Irene-Los miércoles y viernes va a clase de música de 18:00 a 21:00.

Zayn-Pero...salió a las 19:00 del edificio.

Irene-No entiendo nada.Cuéntame toda la historia de una puta vez.

Zayn-Perrie vino aquí para hablar sobre nuestra separación,el lugar que decidimos para hablar eran unos bancos en frente de un edificio antiguo. Sobre las 19:00 vi salir a ___ de él y dirigirse a la parada del bus. Fui junto a ella y empezamos a hablar hasta que apareció Perrie y dijo que yo no podía ser feliz y la empujó muy fuerte contra el cristal de la parada el cual estalló en mil pedazos y ___ cayó inconsciente en el suelo. Y la llevé al hospital. Ahora no se en que habitación está ni como está porque el hijo de puta del celador no me lo quiere contar.

Irene-Dios mío... Tienes casi dos horas y media para traerla a casa.

Zayn-¿Y si la dejan 24 horas en observación?

Irene- Diles que llamen a sus padres y que les digan que... Espera, los padres de ___ no están en casa dentro de 2 días.

Zayn- Menos mal.

Irene-El problema es que la madre de Eugenia quedó con la madre de ___ en ver como estaba cada noche.

Zayn-¿No puedes cubrirla durante un día?

Irene-Creo que sí,te llamaré si pasa algo.

Zayn-Adiós.

*Fin de la llamada*

Guardé el teléfono en el bolsillo y me recosté en el asiento esperando a recibir alguna noticia sobre ___.

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora