Capitulo 1:
Salí corriendo tal y como hacía todos los días hacia el aparcamiento de buses. Llovía a cántaros. Era de esas lluvias con las que te entran las ganas de tumbarte en el sofá y relajarte viendo tu película favorita. Pero no podía hacerlo, entre el bachillerato y el conservatorio apenas tenía tiempo para nada. Bajaba por las escaleras cuando escuché a Manuel ,Isaac y algunos más hablar mal de mi, ya estaba acostumbrada llevaban haciéndolo desde que tenía 10 años por culpa de la puta de Sofía , menos mal que ella estaba haciendo el bachillerato en otro instituto.Lo más me jodía era que Sofía era la mejor amiga de Bea, y Bea me caía genial.
Seguí corriendo cuando me acordé de que hoy era el cumpleaños de mi padre.Me desvié a la cafetería del centro y como apenas había gente me dispuse a pedir algun dulce para mi padre,realmente no me importaba mucho no darle un regalo pero mi madre se cabrearía.Llamé a la señora pero en ese momento el gilipollas de Álvarez empezó a pedir cosas.Estaba tardando demasiado iba a perder el bus.Cuando por fin compré el dulce salí corriendo a buscar mi bus pero ya se había ido.Me resguardé debajo de un saliente del edificio.Pensé en llamar a casa pero me había dejado el móvil/celular en casa y los conserjes se habían ido.Me puse a pensar y recordé que había una línea de bus urbano que paraba justo donde me dejaba el bus escolar y podía subir a ese bus en el centro cívico que estaba a escasos metros del instituto.
Me puse la capucha de la sudadera,me cargué la mochila/bolso en la espalda y corrí hacia allí pero cuando llegué el bus acababa de pasar.Suspiré y me dispuse a entrar en el centro cívico y allí contactar con mis padres pero estaba cerrado.Hoy no era mi día.Me senté debajo de un saliente del pequeño edificio y escondí mi cara entre mis piernas para después rodearla con mis brazos.Me daba igual mojarme,ya me daba igual todo.Cerré los ojos y empecé a imaginar como sería estar con Zayn,era lo único que me alegraba de mi vida.Encerrarme en mi mundo hasta que alguien me despertara.Pero mi cerebro optó por otra cosa,recordarme la mierda de vida que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al cielo {z.m.}
Fanfiction___ era una chica muy influenciada por los demás. Nadie sabía su verdadero yo, era un secreto que ___ solo había confiado a sus dos mejores amigas. Su vida es un completo infierno pero un golpe de suerte la llevará al cielo que se merece