Capítulo 4

2.2K 107 2
                                    

Volví a abrir los ojos. Era la segunda vez que me desmayaba en un solo día. Todo era muy confuso. Pierdo el autobús escolar, después pierdo el autobús urbano,me desmayo en un rincón y me despierto en el coche de Zayn Malik. Nada tenia sentido. ¿Qué iba a hacer ahora? Toda mi adolescencia soñado con estar con mi moreno y ahora que estoy dentro de SU coche no soy capaz ni de estar consciente.

Zayn -¿Te encuentras bien ___?- dijo con esa voz que me volvía loca.

___-¿Como sabes como me llamo?- ¿era eso lo único que se me ocurría decir?

Zayn - Lo vi en esa libreta - dijo señalando mi agenda.- ¿ Quieres que llamemos a tus padres?

Negué con la cabeza.

De repente algo en mi hizo que reaccionara de manera que me levanté, rodeé el torso de Zayn con mis brazos y apollé mi cabeza en su hombro.

Él rodeó mi cuerpo con sus cálidos brazos y acarició mi mejilla con su suave mano.

Millones de mariposas revoloteaban por mi estómago. Sin poder evitarlo rompí en llanto.

___- No puedo creer que estés aquí conmigo- dije entre sollozos.

----------------------------------------

Gracias por leer espero que os guste!! Sigo de vuelta y si queréis participar en la historia avisadme!! Os quiero !!

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora