Capitulo 45

1K 34 2
                                    

Entramos en el centro comercial a prácticamente la hora de comer pero las tiendas seguían abiertas.

Lou - Haremos las compras antes de comer. Creo que nos da tiempo

___ - ¿Por dónde empezamos?

Lou - Por cosas básicas. Tampones, instrumentos de depilación y bueno... esas cosas que desgraciadamente tenemos que usar las chicas.

Salimos de la tienda con lo que necesitaba y nos dirijimos a una tienda de ropa interior. Después fuimos a varias tiendas de ropa. Compré un montón de ropa la cual me encantaba y fuimos a comprar un vestido para el concierto. De camino a la tienda Lou me contó quienes irían al concierto. Zayn me había dicho algunos de los asistentes pero Lou se los sabía todos. Cher Lloyd, Demi Lovato, Selena Gomez, One Republic , 5SOS , The Vamps , Katy Perry , Lady Gaga, Ariana Grande , Jessie J, Nick Jonas , Pharrell Williams,  Taylor Swift , Bridgit Mendler, Justin Bieber y ... Little Mix. Sabía que a Zayn no le haría mucha gracia pero iba que tener que estar con Perrie y Justin. Aunque me tendría allí para apoyarle en todo momento. Pasara lo que pasara. 

Entramos en la tienda de vestidos la cual estaba vacía y una chica de unos 25 años se nos acercó sonriente.

Dependienta - Hola, bienvenidas chicas. Me llamo Megan y si queréis algo no dudéis en preguntarme. ¿Qué buscáis más o menos?

Lou - Buscamos un vestido de noche un poco por encima de la rodilla sin mucho escote para ella - dijo mirándome al final con intención de decir ¿es eso lo que querías verdad? y yo asentí. 

Megan - Seguidme porfavor. - dijo haciéndonos un gesto con la mano. Nosotras la seguimos. La tienda era enorme y estaba repleta de precheros repletos de vestidos de gala pero todos muy largos. Llegamos a un largo pasillo estrecho con percheros repletos de vestidos cortos a ambos lados. Al final del pasillo estaban los probadores. - Estaré en el mostrador si me necesitan. - asentimos y ella se fue.

Empezamos a coger vestidos que me gustaban y me los probé pero ninguno parecía quedarme bien. Ambas estábamos cansadas y hambrientas cuando vi un vestido turquesa en un rincón. Mi color favorito. Lo cogí y me lo llevé al probador. Cuando acabé de ponérmelo no podía creer lo que veía. Me quedaba realmente bien. Salí del probador. Lou me miró y esbozó una gran sonrisa.

Lou - Estás hermosa.

Pagamos el vestido y nos fuimos a un restaurante que había allí. Como nos moríamos de hambre a penas hablamos hasta el postre.

Lou - Solo nos queda los tacones y el maquillaje. Voy a dejarte aún más hermosa de lo que ya eres. - yo sonreí y seguí comiendo.

Salimos del restaurante y nos dirigimos a la zapatería. Buscamos zapatos que quedaran bien con mi vestido y encontramos unos turquesa hermosos, pero muy altos.

___ - Lou, no sé si voy a poder caminar con esto. - dije mientras me los ponía. Me puse de pie y comencé a caminar. Al principio torcía un poco los pies pero pronto me acostumbré.

Lou - Nunca había visto a nadie acostumbrarse tan rápido a semejantes tacones- dijo impresionada. Yo sonreí y guardé los zapatos en su caja para comprarlos. Salimos contentas de la zapatería y fuimos a la enorme tienda de cosmética. Compramos varias sombras de ojos, gloss, rímel y demás cosas. Nos fuimos a casa cargadas de bolsas y extremadamente felices.

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora