Capitulo 29

1.1K 54 1
                                    

Narra ___:

Empecé a llorar por la emocion. Zayn Malik me estaba pidiendo ser su novia de una manera súper romántica. No podía creerlo. Estaba en shock. Solo podía llorar y llorar.

Zayn - No llores princesa - dijo rodeando mi cuerpo con sus musculosos y tatuados brazos mientras me daba cortos besos en la cabeza. Yo escondí mi cabeza en su pecho y él me apretó contra él. - Aun no me has respondido princesa. - dijo dulcemente mientras acariciaba mi pelo.

Me sequé las lágrimas con las manos y le dí un suave beso en sus labios como respuesta. Sus labios eran una droga. Hacía menos de 24  horas había experimentado mi primer beso y ahora no podía mirarle a los ojos sin besarle. Era maravilloso y excitante a la vez.

Zayn - No tengo muy clara la respuesta - dijo con una sonrisa picara. Rodeé su cuello con mis brazos y una sonrisa pícara iluminó mi cara. Acerqué mi rostro al suyo. Nuestras respiraciones se mezclaban y su delicioso olor inundaba mis fosas nasales. Nuestros ojos estaban fijos en los del otro. Hice desaparecer el poco espacio que quedaba entre nosotros en un suave beso. Él lo siguió con pasión y se dispuso a hacer algo a lo que yo temía hacerlo mal. Su lengua entró en mi boca en un intenso beso lleno de pasión y amor. Realmente no sabía que hacer así que decidí dejarme llevar. Enlazamos nuestras lenguas y jugamos con ellas hasta que nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno.

___ -  ¿La tienes clara ahora?

Zayn - Bueeeenooo...

___ - reí - Acepto gustosa ser su pareja señor Malik. - dije con cara de señora rica del Titanic.

Zayn - con la misma cara - Es un honor para mí que acepte ser mi pareja señorita ___ (TAP). - ambos reímos. - ¿No tenía usted que hacer un trabajo para el instituto? ¿De Historia quizá?

___ - Es usted un aguafiestas señor Malik.

Zayn - Iré a por mi notebook - dijo mientras se levantaba de la cama y me daba un beso en la mejilla. Me senté en la cama y cogí una de las rosas que Zayn me había regalado. Era realmente suave y hermosa. Era un hermoso detalle. Sin darme cuenta una sonrisa apareció en mi cara.  

Zayn - Veo que te han gustado. - dijo mientras traía su notebook.

___ - No tanto como me gustas tú. - dije con una sonrisa.

El resto de la mañana la pasamos haciendo mi trabajo. Él estaba sentado con las piernas cruzadas y yo encima de sus piernas. Él me daba besos en la mejilla y yo a él. Era maravilloso.

-----------------------------------------

Siento no haber subido pero es que tuve varias comidas familiares y estuve de viaje.  En compensación hoy y mañana subiré 2 caps.  Bss.

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora