Capítulo 10

1.4K 75 2
                                    

*Conversación Zayn y ___*

___- Hola!!

Zayn - Hola!! Que tal estás??

___- Mejor ,gracias!!

Zayn - Me encanta que estés mejor. :) x

Menos mal que no podía verme porque tenía las mejillas teñidas de un color ketchup...

___- Gracias. ¿ Y que te hizo venir aquí, a ___ ( tu ciudad)? no es una ciudad muy conocida...

Zayn - Pues que al venir aquí no tendría que preocuparme por los periodistas y podría relajarme un poco.

___- Lo entiendo. Los paparazzi son horribles. Cuando veo todo lo que se inventan me dan ganas de meterlos a todos en un cuarto y hacerlo volar por los aires.

Zayn- Realmente yo pienso lo mismo. Jajajajaj :) Pero es el precio de ser famoso.Gracias por confiar en mí hoy.

___- No hay de que. En realidad me sentí genial después de contartelo.

Zayn- Me siento en deuda contigo

___- ¿Por qué? Tú me ayudaste cuando me encontraba inconsciente. Yo soy la que se siente en deuda.

Zayn- Siento que yo también debo confiar en tí.Te contaré algo que creo que te hará feliz, o eso creo. Solo lo saben las personas más cercanas a mí. Siento que puedo confiar en tí así que no me falles...

___- Tranquilo,no lo haré. Nunca haría nada ni contaría nada que pudiera perjudicarte.

Zayn- Gracias.-suspiró- Pues...

-----------------------------------------

Hola!! Espero que os guste. Ha sido corto lo sé pero subiré dos mañana . Es q estoy en una comida familiar y no tengo mucho tiempo. Bss

Del infierno al cielo 	{z.m.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora