** Advertencia ** Yaoi UwU.
< Alexander pov >
- U-Uh...- asentí levemente ante aquella pregunta mientras continuaba perdido en sus ojos para después deleitarme con las limitadas vistas de su cuerpo. Me mantuve quieto e intranquilo observando con tranquilidad cada acción que realizaba hasta el momento en el que terminé siendo acorralado , mirando sus ojos con impaciencia por que me tocase...- Ah....eso es lo que quería oír - murmuré roncamente mientras lamía mis labios sintiendo mi cuerpo arder de lujuria y deseo. Observaba sus ojos y movimientos con detalle.
- Pero...No creo que Aquí...o ahora sea correcto , ¿ No ? - Me aproximé más a él esperando que me tocase como seguramente solo él sabia hacerlo.
< Akiraka pov >
— Si me hiciste decirlo, debió ser por algo...–ladeé un poco la cabeza, podía ver esa mirada cristalizada y ansiosa reflejándose en sus ojos impares, y sinceramente, ya me estaba impacientando de forma que sentía que pronto perdería la poca cordura que creía poseer.
Cuando lo observé aproximándose de forma tímida pero ansiosa, de un sólo movimiento coloqué mi mano en su cintura, acercándolo por completo a mi cuerpo, con mi pierna entre las suyas, comencé a frotar un poco, ahora que la distancia se había acortado incluso aún más. Mi otra mano fue a parar a su mejilla, bajando hasta su barbilla y volviendo a sujetar de forma traviesa su labio inferior, obligando a que sus pequeños y rubíes labios se separaran un poco. Me acerqué lo suficiente como para que mis labios rozaran su mejilla tornada ya en color carmesí.
— Tienes que ser un niño bueno, o pueden descubrirnos, no querrás eso, ¿o sí, cariño?–susurré de forma tortuosamente lenta contra su mejilla, y barrí mis labios hasta encontrarme con los suyos, rozándolos mínimamente, ya sintiendo su cálido aliento en mi barbilla, y esa mirada de anticipación, que me hacía querer incluso acorralarlo en ese mismo instante contra la mesa.
< Alexander pov >
- A-Ah...- gimotee levemente al sentirlo tan cerca de mi , él sabía qué era capaz de hacerme sentir , como torturarme y mimarme... realmente lo sabía y me encantaba.
El sentir sus labios tan cerca de los míos pero tan lejos me enloquecía y el hecho de que su pierna estuviese en ese lugar me quitaba el poco "control" que me quedaba. Mordí levemente su labio inferior tras nuestro leve roce para después jugar con nuestras lenguas , estaba que enloquecía de deseo y él lo sabía.
- S-Seré un niño bueno...pero si nos descubren tendrás que cargar con las consecuencias - susurré roncamente sobre sus labios suplicando que me tocase...y me castigase.
< Akiraka pov >
Sonreí, cuando supe que había llegado a su propio límite, en el momento en el que mordió mi labio inferior, y nuestras lenguas se encontraron en un beso desordenado, el cual me encargué de profundizar sosteniendo de sus mejillas con mis dedos, y así también me facilitaba el acceso a su pequeña y cálida boca.
Me separé, con un hilo de saliva uniéndonos, mi otra mano sobre su cintura se deslizó lentamente por debajo de la prenda, jugueteando antes con el dobladillo de la camiseta.
— Las consecuencias no serán ningún problema si te tengo a ti.–murmuré con mis labios sobre su oreja, y procedi a morder juguetonamente esta, mientras gracias a la cercanía y los movimientos que había hecho con mi pierna, podía sentir una pequeña prominencia en sus pantalones, la cual no dudé en acercar a mi mano, acariciando lentamente con mi pulgar.— Alguien parece ya ansioso...–le susurré, y bajé lentamente hasta su cuello, rozando su blanquecina piel con mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormalLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...