43.

12 2 0
                                    

** Advertencia** Violencia y Amor

< Akiraka pov >

— Yo... Estoy seguro de que sobrevivirá.—le dije mirándolo atentamente cuando sentí todos esos pensamientos angustiantes pasándose por su cabeza.— soy un mestizo, mis genes no son tan fuertes como los tuyos, tal vez salga mitad lobo, o mitad vampiro, pero... No creo que sea tan potente como para fusionar ambos.—suspiré, recostandome sobre su pelaje, sólo esperaba que todo saliese bien, ya no quería anticiparme con esos pensamientos.

No pude más que corresponder a su abrazo al oír sus pensamientos, ciertamente, podía sentir como ese hilo o cinta imaginaria se estiraba cada vez que nos separabamos, apretaba y dolía, porque no podía separarme de él, no podía.

— Alex, es mucho más complicado que eso...—susurré intentando calmar todos esos pensamientos repulsivos y esa aura de impotencia.— Si te marco, no podré separarme de tí nunca más. Nunca.—lo miré atentamente a los ojos para que me observara.— sólo podré alimentarme de tí, ¿Acaso quieres eso? ¿Quieres que vea a mi esposo como un saco de alimento?—lo observé afligido, el creía que no lo entendía, pero lo entendía más de de lo que él pueda imaginar.— Soy feliz contigo... Mis marcas no significan nada.—sonreí apenado, no sabía como sentirme.

— No...—me exalté, sintiendo inevitablemente como toda esa ira se canalizaba en mi interior, sin poder detenerlo me convertí en vampiro, apretando los puños y acercándome a él de golpe, mostrándole mis colmillos.— ¡No miento! ¡No estoy huyendo! ¿No entiendes que sin tí me muero?—gruñí, temblando cuando sus uñas se incrustaron en mis muñecas.— ¿Q-Qué más necesitas para entenderlo?

Intenté tranquilizarme, rodeándolo con mis brazos, besando su cuerpo repetidas veces, sólo tenía que encontrar la forma... De balancear esto, de que quedara en una línea recta sin movimientos bruscos, encontraría la forma.

— No me fuerzas, Alexander.—supliqué observándolo ya cohibido.— ¿Quién es el que ha estado enamorado de ti durante años? ¿El que te seguía a todos lados, te protegía y bromeaba contigo sólo como excusa para tenerte cerca? ¿Porqué dudas de mi ahora?—tragué saliva.— ¿Por el olor de unos estúpidos humanos que fueron mi desayuno? ¡Los desmembré frente a tí! ¡Tú lo hiciste conmigo! Eres el único que puede entenderme...—acaricié su mejilla apenado.— El único que amo y siempre amaré.—solté un suspiro.— Esperemos hasta que nazcan nuestros cachorros, ¿de acuerdo?—besé sus labios castamente.— no quiero que mi marca los afecte emocionalmente, quiero... Que todo esté bien y estemos preparados.— le sonreí, sólo quería un futuro con él, un futuro y presente.

— No te preocupes por ser cuidadoso, yo... Te acepto de todas las formas que seas.—susurré mirandolo a los ojos.

Correspondió a mis mimos con delicadeza pero también con brusquedad, parecía estar conteniendose.— No... No te contengas, quiero sentirte.—le dije mirándolo con ojos de cachorrito, enrededando mis piernas en su cintura, y volviendo a unir nuestros labios, esta vez más fogoso, más pasional, más rudo y deseoso.

< Alexander pov >

- "Akiraka..." - Lo observé sorprendido sintiendo un dolor inscrustarse en mi pecho, me acurruqué a su lado para después empezar a caminar junto a él...Estaba preocupado y asustado. No hice más que abrazar a mi amado Akiraka, no iba a dejarlo...No lo haría ya que él era mi vida... literalmente.

- GRRR...- Le gruñí molesto, ¿ Qué tenía de malo eso ? ¿ Acaso quería escapar de mí realmente? ¿ Preñarme e irse con una zorra cualquiera ? - NO...NO VOY A...- Noté sus ojos, se... veía tan desesperado y...asustado - No... No quiero eso - susurré acariciando su rostro levemente, no quería ser su comida... Pero deseaba estar por siempre con él.- Para un lobo...Una marca es matrimonio y lo sabes - Hablé con seriedad, había usado "la voz Alfa", acaricié su rostro con cuidado observándolo con tristeza...Lo adoraba.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora