6.

49 1 0
                                    

** Advertencia ** Yaoi { obviamente UwU } y sentimentalismo.

< Akiraka pov >

Sonreí antes sus vagos intentos por hacerme pensar lo contrario, aunque la evidencia más clara estaba frente a mí, y entre mis dedos, literalmente. Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo cuando escuche de sus lindos labios salir un gemido que deleitó mis oídos.

Mi respiración se cortó levemente cuando sentí que me empujaba hacia la cama, y quedara acostado sobre la misma, mientras se posicionaba sobre mí y comenzaba a friccionar su prominente trasero sobre mi miembro, provocando que volteara levemente el rostro contra la almohada, y soltara un sonidito de placer que intenté acallar mordiendo mi labio.

Coloqué mis manos sobre sus caderas, haciendo la fricción más fuerte y pesada. Una de mis manos fue a parar nuevamente a su erección, acariciando lentamente con mis dedos de arriba a abajo como ya me era costumbre.

— Demuéstrame qué puedes hacer.–le dije en un leve susurro entrecortado, con una sonrisa dulce.

< Alexander pov >

- N-No te sientas tan a gusto, te dominaré - Murmuré intentando que mi voz no delatase lo que sentía, toda la exitación que sentía.

Me mantuve sentado sobre su palpitante miembro , moviendo mis caderas a un buen ritmo. Al sentir sus manos sobre mis caderas aumenté el ritmo mientras gemía por sus caricias, tomé su mentón. - Gime...Para mí - murmuré mordiendo su labio, al notar su sonrisa seguí mi ritmo mientras le hacía chupones.

< Akiraka pov >

Jadeé un poco, intentando morder mi labio para acallar esa intensa corriente placer que me recorría con la fricción que estaba provocando con su pequeño cuerpo sobre el mío, se movía de una forma tan tentadora que me encendía a cada segundo que transcurría.

De un momento para el otro se acercó a mis labios y los mordió juguetonamente, diciendo esas palabras que junto a sus movimientos intensificados despertaron esa llama de travesura en mí.

— Mhmh~ ¡Ah, A-Alexander!—dije apretando mi puño en su miembro, una vez se movió en un ángulo donde el placer se concentraba concretamente en la punta de mi miembro, más la ropa haciendo la fricción más pesada, tuve que voltear la cabeza soltando algunos gemidos entrecortados. Si, lo estaba exagerando un poco, pero no fingiendo, nunca había gemido así antes, así que me preguntaba curiosamente como me escucharía a mí mismo, y como lo escucharía Alexander.

Seguí provocando movimientos duros con mi mano en su miembro, mientras movía mis caderas lentamente, buscando más tacto. No pude contenerme de deslizar una mano sobre mis pantalones, y desabrocharlo de forma temblorosa, hasta dejar mi miembro respirar de las prendas que me apretaban con fuerza hace unos segundos.

— Tócame, Alexander.–le dije, soltando un leve jadeo mientras lo miraba directamente a los ojos con los labios entreabiertos, soltando mi mano de su miembro para tomar el mío y unir ambos, comenzando una fricción bastante lenta que me provocó cerrar los ojos, y morderme el labio hasta que sentí un sabor metálico deslizándose sobre mis papilas gustativas.

< Alexander pov >

- H-Hmm ~ - Sus jadeos y gemidos casi impresentables eran música para mí y me hacían perder la poca cordura que tenía , por lo que no pude evitar seguir moviendome pero esta vez con más brusquedad.

Al oírlo gemir mi nombre y sentir su presión en mi miembro supe que no podía parar , que no iba a parar...Se sentía increíble oírlo gemir mi nombre, gozar por mí , realmente me encantaba... Aún moviendo mis caderas bruscamente Gemía sin vergüenza por las "salvajes" atenciones que recibía mi miembro , era increíble , pero debía resistir a correrme.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora