7.

34 1 0
                                    

**Advertencia** Yaoi. Hard. Romance (?)

< Akiraka pov >

— No te cubras, quiero oirte.–tomé una de sus manos y la entrelacé con la mía, de paso besando sus nudillos. El momento en el que sentí sus caderas moverse, y de paso sentir una mínima fricción dentro de sus cálidas paredes, apreté un poco los dientes, y no pude evitar cerrar los ojos, frunciendo el ceño por la sensación tan abrumadora. La noche anterior no se sentía tan húmedo...

— Mucho... Mejor.—relamí mis labios, y comencé a embestir con lentitud, provocando un chasquido cada vez que me apartaba a causa de la humedad. Por alguna razón ese sonido morboso me encendía y motivaba aún más para seguir.— Me...—comencé a moverme de manera un poco más profunda, ahogando un jadeo entre sus labios.—...encanta como te sientes ahora.—baje mi mano hasta su miembro que se encontraba haciendo fricción entre nuestros cuerpos pegados, acariciando un poco la punta, y apretando mi agarre con su otra mano entrelazada. Sin pensarlo demasiado, uní nuestros labios en un beso pesado y lento, sacando mi lengua y barriendo la suya con lentitud, disfrutando de sus dulces labios de los cuales no tenía intención de separarme.

< Alexander pov >

- A-Ah... También...me gusta - murmuré avergonzado intentando no gemir tan fuerte, debía controlar mis hormonas o no sabía qué podría pasar. En momentos como este normalmente me calmaba a mi mismo o usaba a Lucía para desahogarme, por suerte nunca pasó ningún "inconveniente" durante ese tiempo...Por lo que esto es demasiado nuevo para mi y me encanta.

- ¡ N-Ngh ! A-Ah...N-No te contengas - Murmuré entre gemidos, intentaba apagarlos levemente mientras mordía mis labios a tal grado de provocar sangrado nuevamente. El deseo, el placer...El sonido de nuestros cuerpos chocando uno con otro solo por el placer...era increíble. Mientras él sostenía fuertemente mi mano yo dejaba marcas de posesión en su espalda, lo marcaría, pronto realmente lo marcaría y... sería mío. Escuchando vagamente sus palabras empecé a gemir, gemir de verdad, sin ningún tipo de control...Me gustaba que disfrutase y quería que solo lo hiciese conmigo.

Al sentir como mimaba mi miembro no pude evitar "mimar" a sus oídos, ya que sin evitarlo Gemí agudamente cerca de ellos, al igual que una chica. Nos unimos en un beso, un delicioso beso al cual no me resistí y me entregué por completo acallando mis gemidos.

Al separarme de aquel beso empecé a besar su cuello, listo para marcarlo oficialmente como mío pero entonces...pude notar el inoportuno sonido de mi móvil- GRR...- gruñí levemente mientras abrazaba a mí Akiraka moviendo salvajemente mi caderas y, al parecer , atrapando aún más su miembro en mi interior.

<  Akiraka pov >

— Si no lo hiciera... Las consecuencias serían graves, y no estás en posición de soportarlas.—exhale cerca de su cuello, sintiendo el suave y dulce aroma de su sangre. Sin pensarlo comencé a trazar con suavidad con mi lengua esas marcas que había dejado la noche anterior. Gruñí levemente, encerrando su miembro en mi puño, al igual que la punta, al sentir sus pequeñas manos rasguñando mi espalda, a pesar de que tenía la camiseta puesta, había logrado ágilmente colar sus manos por debajo y llenarme con su calidez. A pesar de que yo fuera un mestizo, su temperatura corporal seguía siendo más elevada que la mía, y me encantaba sentir el contraste de nuestros cuerpos cuando se unían en uno solo.

Sus gemidos inundando mis oídos sólo me encerraban cada vez más en esa penumbra de placer de la que cada vez menos quería escapar. Solté el agarre que tenía con mis ambas manos, y coloqué las mismas sobre sus glúteos, separandolos un poco para tener mejor acceso, y eso provocó que además de gracias a la humedad podía entrar y salir más rápidamente, hacerlo más profundo, y sentir una inmensa oleada de placer que me provocaba leves jadeos al sentir la punta de mi miembro ser aprisionada hasta sus paredes más estrechas.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora