** Advertencia** Cambio de rol ~ uwu
< Alexander pov >
Me mantuve lamiendo y besando tanto sus dedos como heridas, sabía que él no aceptaría a mi petición tan fácilmente, por lo que empecé a pensar en un plan b y c...Pero me sorprendí en sobremanera al oírlo, si bien sabía que él nunca había probado mi sangre no sabía cómo reaccionaría y no quería llegar a la fuerza para detenerlo...pero era una oportunidad única, no iba a desperdiciarla. - Me encargaré de controlarte - murmuré sonriendo levemente mientras sentía sus caricias en mis muslos, estaba inquieto y sorprendido...¡ No creí que él fuese a aceptar tan rápido !, noté como acarició mis manos con dulzura por lo que no pude evitar sonreír bobamente viendo como observaba mis ojos, impaciente a mi parecer . - Dónde quieras... No te preocupes, seguro no dolerá - susurré, había recibido tantas palizas, cortadas y mordidas que una más por parte de alguien a quien amaba no sería un problema. - Intentaré no ser gentil contigo...- susurré avergonzado sonriendo.
< Akiraka pov >
- Sí...-dije vagamente, más para simplemente afirmar que porque fuese cierto, no estaba pensando demasiado en las consecuencias de todos modos.
- Bien.-exhale por la nariz, y tomé su brazo derecho con delicadeza, remangando su camiseta hasta el antebrazo. Me quedé unos segundos apreciando su blanquecina piel, esas pequeñas cicatrices a penas visibles, sentí algo de remordimiento, pero mi instinto hambriento no me dejó pensarlo dos veces, por lo que fui suave al principio, esperando a mi transformación vampírica. Una vez listo, tomé entre mis dedos su brazo on firmeza, mis colmillos se hicieron presente, y sin más, me acerqué, y estos se hundieron sobre su piel, mientras cerraba mis labios alrededor, pero tuve que separarme por un momento, pues la sensación tan abrumadora de su dulce sabor, me había chocado por completo, y me ceño se había fruncido, por lo bien que sabía, pero tenía que controlarme, o probablemente terminaría abatido.
Lami levemente la herida que había dejado, mientras la sangre seguía brotando, procure volver a hincar en el mismo sitio, sintiendo entre mis papilas gustativas envolverme ese sabor tan dulce, que sin pensarlo me hizo desquiciarme, y colocarme ebrio, por lo que sujete su brazos con ambas manos, succionando con fuerza, soltando un sonidito de placer, ¿me estaba excitando mientras comía?
- Demasiado... Bueno...-solté mientras mis labios aún se ceñían sobre su piel y su sangre seguía corriendo por mi garganta. Levanté vagamente la mirada, demasiado extasiado para esperar alguna reacción en específico, me sentía completamente abatido y vulnerable.
< Alexander pov >
Suspiré intranquilo, hacia bastante que no recibía una mordida y en cierto modo estaba ansioso.
Me acomodé sintiendo la vergüenza y ansiedad correr por mis venas, noté cuando tomó con delicadeza mi brazo derecho para comer, arremangó mi manga y observó por un momento mi piel, parecía perdido. Noté como empezaba a transformarse, suspiré levemente asustado, sentí como tomó con firmeza para después acercarse y morderme. Inevitablemente hice una mueca de dolor y cerré los ojos. Abrí los ojos sorprendido al sentir como se había alejado casi inmediatamente de mí, ¿ Acaso no le había gustado ?
- ¿ Aki... raka ? - Observé como lamía mi sangre para volver a morder en el mismo lugar, apreté los dientes al notar que había soltado un quejido, él había empezado a subsionar mi sangre con más fuerza mientras sostenía firmemente mi brazo, intenté relajarme ignorando el punzante dolor de la mordida que ya había pasado y me concentré en oír aquellos ruiditos de placer que producía, era muy tierno.
- Me... alegra que te guste - susurré al oírlo extasiado, acaricié levemente su cabello con mi otra mano mientras veía como subsionaba mi sangre, sonreí cansino al notar como levantó su mirada hacia mí, me acerqué levemente aún acariciando su cabello y besé su frente, por suerte... parte del dolor se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormalLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...