< Alexander pov >
- Akiraka...- Lo observé con preocupación y severidad, asintiendo levemente a su proporción mientras acariciaba su mejilla y él acariciaba la mía. Lo amaba, pero no quería que se hiciese daño por mí.
Lo amaba.
Comí con necesidad y... Algo de desconfianza, había algo que no me gustaba en ese lugar. « Supongo... que sí » pensé inquieto, sonriendo al oír aquella propuesta, asintiendo levemente. « Claro, a bebé le gustará mucho el bosque, nuestro bosque » pensé ilusionado.
Le di la comida sonriendo, se veía tan tierno. Derrepente todo cambió, solo al oír aquella voz...me molesté pero intenté disimularlo.
- Bastante bien - Murmuré tomando la mano de Akiraka.- Él es...- me quedé callado observándola sin entender, aún estando molesto. La miré mal, no entendía mucho y aún así estaba tan molesto...- Me alegra que me recuerdes... Porque yo logro recordarte perfectamente - Apreté la mano de Akiraka.- Recuerdo perfectamente que me engañaste con mi propio hermano a unas escasas horas de separarnos...- dejé escapar un suspiro.- Me pregunto... Cuanto más me habrás engañado, ¿ Cuántos otros nombres habrás gemido ?- Gruñí con molestia y rencor.
< Akiraka pov >
«Ya está bien, no cambiarás lo que pienso, amor.» le sonreí de forma dulce.
«Sí, le encantará.» solo pude pensar en ello como un lindo futuro, no tenía cabeza para otra cosa más, era lo que anhelaba.
— Ah...—la contraria pareció mirarnos de arriba a abajo de mala gana, luego repentinamente pareció exaltarse ávidamente.— No lo hubiese hecho s-si tu no me hubieses engañado en primer lugar.—me miró de arriba a abajo, aunque podía notar su mirada desesperada.— con éste, incluso me da pena que alguien como él esté contigo, cuando vales tan poco...—su mirada se posó en mi demasiado tiempo, me causaba risa lo que mi aura de atracción podía crearle, pero no deje que quebrante de esa forma a mi amado, por lo que me asomé a la mesa hasta ella, sintiendo como tragaba saliva.
«Tú no supiste valorarlo, así que no tienes nada que hacer aquí.» la miré con falsa tristeza. «No existes.»
Ella pareció estremecerse, ya que no le estaba hablando, y eso sólo le provocó un leve temblequeo.
— N-No me sorprende, que sea un rarito como tú.—comenzó a temblar considerablemente.— ambos dan asco.
< Alexander pov >
- Está bien, pero necesito que te cuides - Murmuré observándolo con preocupación y miedo...No quería perderlo.
« Será una criaturita preciosa...una pequeña parte nuestra » pensé con ilusión, una niña...Ya podía imaginarme cargando a una preciosa bebita y a la vez siendo abrazado por Akiraka, un precioso futuro.
-....- Alcé las cejas mirándola expectante, esperando sus excusas.- ¿ Disculpa ? Hasta donde tengo claro, la zorra que me insultó y engañó al saber mi verdadera sexualidad eres tú...- Hablé con molestia y tristeza, realmente la había querido. Noté como miraba a Akiraka y gruñí molesto.- Ah... Entonces a mí me da pena el haber estado contigo, después de todo... tenía muchos interesados e interesadas en mí, algunos muy guapos y divertidos - Dije con soberbia, obviamente sabiendo que Lucía me engañaba y me usaba como "trofeo" yo...Jugaba a sus espaldas cuando me sentía muy lastimado.
Noté como Akiraka se acercaba a ella, los observé molesto y extrañado, oí sus pensamientos y sentí un leve sonrojo en mis mejillas. Al oír sus palabras reí sonoramente, provocando que nos observacen algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormaleLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...