< Daniell pov >
- Completamente.-le dije en un susurro, sintiendo su calidez en mi pecho, acariciando la piel expuesta de su espalda con delicadeza, tal vez sólo sea el alcohol, o mi celo, pero me sentía, extrañamente cómodo con él. Sentí su pequeño gemido, el cual envió una corriente eléctrica a todo mi cuerpo, y fue cuando me percaté; mis feromonas le estaban afectando, lo cual me colocaba aún más ansioso.- ¿Te sientes sensible?-le dije en un susurro, rozando mis labios contra su cuello, y dejando un lento beso, luego subiendo hasta su oreja, mordiendo un poco y separándome levemente.
Sonreí un poco ante su comentario.- haz que la olvide.-le dije en un tono seductor, acariciando sus caderas, y mirando de forma impaciente como su miembro sobresalía de la lencería, de alguna forma... Me parecía erótico.
Al recostarnos en la cama, sentía como se ceñía a mis labios con emoción, soltando esos soniditos eróticos y sucios entre el beso, provocando, que presione sus muslos para acercarlo hasta mí, luego de un momento se separó, cuando sentí su pequeña mano acariciar el bulto en mis pantalones, gruñí levemente, sintiendo como desabrochaba rapidamente, y acariciaba por encima de la ropa interior, observándome de esa forma desafiante y seductora; sabía que ese era su verdadero yo.
- Mhm... Estoy seguro de que lo harías de maravilla pero...-tomé sus caderas y me dejé caer de espaldas en la cama, para colocarlo sobre mí, y acomodarlo sobre mi erección, de forma que sus glúteos rodeaban perfectamente mi entrepierna, haciéndome gruñir mientras lo friccionaba contra mí, tomando su miembro con la otra mano, acariciando la punta y la base con lentirud.- me gustaría más de esta forma.-le sonreí mirándolo fijamente mientras seguía con mis movimientos, me sentía demasiado ansioso.
< Marco pov >
- B-Bueno...- susurré avergonzado, esto era tan dulce y extraño para mí, me gustaba y...aterraba. No iba a interesarme en un hombre al que no conocía de nada...¿ O sí ? De todos modos debía intentar olvidar o ocultar aquella inútil y molesta sensibilidad. No pude evitar jadear ante esa pregunta, creí que se notaba demasiado... cubrí mi boca avergonzado para intentar no jadear o gemir ante sus acciones, era muy pronto.
Noté su sonrisa, una hermosa y cautivadora sonrisa.- Haré que solo pienses en mí y en nadie más...- susurré al oír su tono seductor y sentir sus caricias, noté como observaba mi miembro bajo la lencería a lo que sonreí.- Te dejaré mimarlo si me quitas la lencería con los dientes...- susurré a su oído para después lamer su mejilla.
Durante aquel beso sentí como me apegaba más a él tomando mis muslos por lo que sonreí inconscientemente en el beso, me encargué de mimar su miembro con cuidado, si era un primerizo debía tratarlo con cuidado, se le veía tan a gusto con mis caricias... pero yo quería más, necesitaba más... tendría más.
- ¿ Hmmmm ? - lo observé lamiendo mis labios gimiendo de un momento a otro al sentir el cambio de posición, cerré los ojos escuchando sus palabras y sintiendo sus caricias en mi miembro, se sentía tan bien...- U-Uh...de todas maneras terminaré chupándolo - Murmuré dando un gruñido, se le notaba ansioso y podía aprovecharme de eso, me acomodé restregando mi trasero sobre su miembro y quedando a su oído.- No pienso moverme hasta que lo digas correctamente - murmuré a su oído mientras lamía su cuello para después colar mi mano bajo su camisa y acariciar su torso.- Si me ruegas...te complaceré de maneras que no puedes imaginar- murmuré haciéndole un chupón en el cuello mientras restregaba mi trasero contra esa deseable erección.
< Daniell pov >
Sonreí ante sus dulces facciones, su carita discernida y tímida derrepente, me provocó observarlo con ternura, y acariciar levemente su mejilla con un suspiro. Había entrado aquí buscando un buen polvo, y me había encontrado con algo más interesante y personal, ¿quién lo creería?
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormalLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...