** Advertencia** Tortura y Calentura ewe
< Alexander pov >
- H-Hmm ~ Al oír sus palabras me sonreí a mi mismo, lamiendo mis labios para después besar salvajemente, enredé mi lengua con la suya en un beso desordenado.
- Que...Lindo - Susurré entre nuestro dulce y tierno beso, sonriéndole tímidamente, disfrutando de estar con él... Al fin estaba con él.
- A-Ah...N-Ngh...M-Más...- no podía hacer más que gemir ante sus atenciones manteniendo las embestidas a un ritmo irregular, sintiendo mi cuerpo arder. Estando tan perdido en el placer y deseo no pude reaccionar más que con gemidos al notar como él se había liberado, rompiendo mis esposas, no pude hacer más que gemir desvergonzadamente sintiendo su toque y sus atenciones, con un último gemido sentí como me corría en su boca...- Tendré... que castigarte, amor - susurré entre gemidos.
< Akiraka pov >
Respondí a su beso pesadamente, para separarme observándolo a los ojos, una sonrisa se posó en mis labios, no sabía porqué ni cómo, simplemente se instaló automáticamente, sintiéndome rebosado de felicidad.
- Ñam...-se me escapó ese sonido en una de las veces en las que me encontraba metiendo con pesadez su hinchada erección en mi boca, y luego de eso una mirada burlona se instaló en mis ojos dilatados, sintiéndome arder pero a la vez divertirme un poco por la situación.
Toda esa sensación de burla se disipó en menos de un segundo, en cuanto sentí toda su semilla rebosar y resbalar en mi boca, cálido y agridulce, tragué con avidez, lamiéndome los labios y limpiando la punta con mi lengua temblorosamente cuando sentí que mi propio climax me arrasó, luego de unos segundos después cuando había decidido masturbarme erráticamente, y soltar toda mi semilla en mi mano.
Toda la poca energía que había recuperado para liberarme y demás, se había evaporado como el aire, así que luego de mi orgasmo me dejé caer pesadamente sobre uno de los muslos de mi pelinegro, con mi mejilla presionada sobre su piel, y un hilo de saliva desapareciendo con lentitud sobre mis labios. Pero no era suficiente para mí, por lo que me levanté y me dejé caer de espaldas al otro lado de la cama, por lo tanto, ahora nos encontrábamos de frente. Sin pensarlo, rodee mis piernas sobre la cintura de Alexander, para acercarlo a mi y nuestros miembros semierectos se rozaran, lo que me hizo gemir y comenzar a mover mis caderas en un suave y perezoso vaivén ocasionando una suave fricción, que me provocó echar la cabeza hacia atrás, y luego volver a mirar hacia adelante para observar la reacción de mi compañero, metiendo uno de mis dedos en mi boca como una acción "erótica" mientras pequeños soniditos salían de mis labios, y mi ceño se encontraba completamente fruncido; me encontraba aún más sensible que antes.
< Alexander pov >
- Hmmm ~ - Le seguí el beso perezosamente sintiendo como formaba una sonrisa en sus labios.
- Heh...- reí levemente al oír ese sonidito de su boca, acaricié con ternura su cabello sintiendo el placer correr por mi cuerpo, noté como se corría en su mano a la par de yo en su boca, sonreí inevitablemente.
Sentí como cayó cerca de uno de mis muslos al parecer agitado, luego se levantó y dejó caer de espaldas, ¿ Qué... planeando hacer ?
Sentí como me acercaba a él con sus piernas, frotando nuestros miembros y gimiendo levemente, cubrí su hendidura con mi pulgar y empecé a masajear.
- Eres un niño muy malo y desobediente... Tendré que castigarte - susurré para lamer su punta y alejarme de él, me acerqué a mi bolso y saqué un par de cosas ; Unas cuerdas, una venda de seda y una botellita de lubricante...- Rompiste mi juguete favorito amor, tomarás su lugar - me acerqué a él lamiendo los labios, Planeando en como hacer que ambos disfrutasemos.
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormalLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...