64.

9 2 0
                                    

** Advertencia** Hard y más zoofilia.

< Daniell pov >

— “No podría no hacerlo.”—lamí su rostro en forma de beso ante su cometario.

— “Te demostraré hasta que lo tengas grabado en tu mente.”—olisqueé su cuello lamiendo un poco al sentir como me daba espacio, mordisqueando su marca con suavidad, y estremeciéndome al oir sus palabras.

— “Yo siempre cumplo.”—cerré los ojos sintiéndome pleno y saboreando su piel y su delicioso cuerpo con mi lengua..

Me sentí ansioso al notar como se acomodaba entre las sábanas sobre sus rodillas y manos, lamiendo por ultima vez su entrada antes de acomodarme sobre él, empujando mis caderas para introducirme en su entrada, ni si quiera pude introducir la punta cuando sentí como me estrechaba y asfixiaba con su calor.— “Me estás estrangulando...”—jadeé ante su estrechez, logrando introducirme por la mitad cuando sentí como tocaba su próstata, era increiblemente pronto... Eso me deducía la gran diferencia de tamaño pero se sentía tan bien que no pude evitar comenzar a moverme con la más gentil delicadeza, aunque sabía que no aguantaría demasiado.

< Marco pov >

- Jeje - le sonreí pícaramente, avergonzado sintiendo su lengua en mi rostro, sentir aquello era vergonzoso.

- g-grabalo mejor en mi cuerpo - Murmuré gimiendo y jadeando al sentir como lamía y jugaba con mi marca, se sentía increíble... quería que solo me marcase.

- Eso... Espero...- Susurré ilusionado, me encantaba tanto como me hacía sentir, como era él conmigo... él.

Cerré los ojos y apreté los dientes al sentir como se acomodaba sobre mí, provocando que gimiese fuertemente al sentir como su enorme punta entraba en mi interior. Me aferré a las sábanas con fuerza sintiendo como entraba aún más, me estaba desgarrando y...me encantaba. Empecé a gemir y jadear al sentir como empezaba a moverse, sabía que no estaba completamente adentro y aquello me molestaba.- M-Más...U-Un poco... Más - Gemí intentando mover mis caderas para que entrase aún más, quería sentirlo por completo aún si me destrozaba.

< Daniell pov >

— “Eso es lo que haré.”—llené de "besos" todo su cuerpo para demostrarle mi cariño y deseo.

— “¿Más?”—gruñí sintiendo como perdía la cordura por su estrechez, sin pensarlo, empujé hasta que estaba completamente dentro, era... Era tan caliente y exquisito. Gruñí, incrustando mis garras en las sabanas y lamiendo un poco el miembro del pelirrojo para aliviar el dolor, comenzando a moverme sin aguantar más, a cada embestida podía sentir como tocaba o destrozaba su próstata, temía que esto se convirtiera en un completo caos pero, no podía parar.

< Marco pov >

- Heh... E-Eso espero - Murmuré avergonzado, enloqueciendo al sentir su toque, me encantaba tanto.

- D-Dame...m-más, D-Daniell. - Grité entre gemidos y jadeos. Solté un grito al sentir como entraba aún más en mi interior, sentía como me destrozaba con cada movimiento y me encantaba.

Me aferré a las sábanas, gimiendo, jadeando y disfrutando.

< Daniell pov >

— “Eres... Un masoquista.”—dije embistiendo sin piedad, sintiendo como la cama rechinaba ante mis bruscos movimientos, me detuve para voltear con mi pata el cuerpo del pelirrojo, entrando de un solo movimiento en su interior, lamiendo todo su cuerpo, ansioso y entusiasmado.

< Marco pov >

- N-Ngh. Pero...te... encanta...- Hablé entre gemidos y jadeos, se sentía increíblemente bien, aún si mi compañero no era exactamente humano. Lo observé avergonzado al notar como me había volteado con su pata. Dolía tanto...pero me encantaba, él me encantaba. - D-Daniell...T-Te...amo...-  Murmuré avergonzado sintiendo como su lengua jugaba con todo mi cuerpo, no podía hacer más que gemir y jadear por el placer.

< Daniell pov >

— Grrr, “T-Te... Te amo.”—jadeé mordiendo su cuello y embistiendo con fuerza en su interior, sintiendo mi clímax acercarse.

— “Tengo que retirarme...”—gruñí extasiado sintiendo que anudaría en cualquier momento, pero eso sería demasiado peligroso para él.

< Marco pov >

- D-Daniell...- Cerré los ojos y apreté los dientes al sentir como me mordía...como me marcaba. Ahora era completamente suyo.

- D-Dentro...A-Anuda dentro aún si tienes que transformarte - Gruñí abrazándome a él con desesperación.

Me destrozaba tanto y aún así no quería que parase.

< Daniell pov >

— Grrr...—sentí como me pre-transformaba aún en su interior. Abracé su cuerpo con fuerza, incorporándome para sentarlo en mi regazo, logrando tomar impulso para sentir sus paredes de mejor forma, tan cálido y apretado a pesar del cambio. Con desesperación busqué sus labios para besarlo de forma desordenada, uniendo nuestras lenguas y dientes, mordiendo su labio varias veces.— Grr... Eres mío.—apreté mis garras en su cintura, bajando hasta sus glúteos, sintiendo como mi clímax se acercaba. Aceleré mis movimientos lamiendo la sangre de la nueva herida, sintiendo como me corría en un gemido ahogado en su piel.

< Marco pov >

- ¡ N-NGH ! - Me aferré a las sábanas sintiendo como cambiaba, observandolo embobado. Lo abracé del cuello avergonzado, sintiéndolo aún más de una manera completamente distinta. Sentí como me besaba de aquella manera, tan bestial y exquisita, correspondiendo a su salvaje amor... Siendo completamente suyo.- C-Claro que lo soy...- susurré con la voz ronca, me encantaba. 

Sentí sus manos vagar por mi cuerpo, sintiéndome eufórico. Gemí a su oído, sintiendo como lamía mi nueva marca, acariciando aquellas tiernas orejas lobunas...Todo de él me encantaba tanto.

< Daniell pov >

— Mhm...—me deleite con sus gemidos y su pequeño cuerpo, su piel, su aroma... Olisqueé su cuello sintiéndome completamente atraído y embobado a su presencia.— me encantas...—susurré entre gemidos ahogados embistiendo lentamente.— demasiado.

Suspiré, dejándome caer de espaldas cuando sentí mi climax acercarse. Tomé su miembro entre mi mano mimándolo con anticipación cuando me corri en su interior, apretando mi puño en el mismo y jadeando silenciosamente, nuevamente anudaría dentro de él.

< Marco pov >

- A-Ah...- Me abracé a su cuello encantado, me sentía tan feliz y satisfecho a su lado. Lo observé encandilado besando y lamiendo su cuello, disfrutando de sus gemidos y embestidas.- T-Tú... también - Gruñí a su oído sintiendome dominado por el placer.

Me desplomé sobre su pecho, estaba adolorido y agotado pero quería más... necesitaba más. Gemí a su oído avergonzado, me encantaba. Gocé al sentir sus caricias y oír sus gemidos, sentía como empezaba a crecer dentro de mí...Al parecer esta noche no tendrá fin.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora