** Advertencia** Sweet Hard UwU.
< Akiraka pov >
- No seas gruñón.-acaricié su mejilla con una pequeña risita.- Ah, claro, claro.-reí nuevamente ante esas palabras, acariciando su mejillas y besando sus colmillos.
- Si soy tu Alfa entonces, no soy como los demás, a mi me encantas como seas.-lami y mordí un poco más la piel de su blanquecino cuello cuando me dio más acceso, sintiendo el dulce aroma de su sangre y de él mismo invadirme, como siempre lo hacía, me volvía completamente loco.- Yo creo que a Alicai le gusta que lo haga.-sonreí levemente aún acariciando su pancita.
- Sí, lo eres...-sonreí sintiendo sus cálidos labios ceñirse a los míos, disfrutando de su cercanía y acariciando su lengua con la mía.
- Mhm~-le di una larga lamida a su botoncito, sintiendo la leche salir más constantemente.-es lo ideal, también los amo a ellos.-sonreí dejando besitos sobre su pecho.
- Shh, déjame sentirte un poco primero.-susurré acariciando su espalda para introducir mis dedos. Como supuse, entraron con bastante facilidad, y me encargué de moverlos lentamente disfrutando de su estrechez.- Deja que mis dedos y yo te sintamos.-le dije en un susurro sobre su barbilla, sintiendo como intentaba desabrochar mis pantalones. Ante eso, me decidí por acostarlo en la cama y abrir cuidadosamente sus piernas, mientras liberaba mi erección y frotaba la punta con su empapada entrada.- ha pasado mucho tiempo desde que te sentía...-me incliné para besar su cuello y clavículas.- me hacías tanta falta.-suspiré, cerrando los ojos mientras me introducía, sintiendo su estrechez, calidez y humedad invadirme, era tan exquisito como la primera vez que lo probé. Me moví lentamente en circulos, comenzando a embestir con lentitud, gruñendo y jadeando ante cada movimiento, colocando sus piernas cuidadosamente sobre mis antebrazos para sentirlo y fundirnos mucho mejor.
< Alexander pov >
- No te metas en mi cabeza - murmuré suspirando frustrado.- Oh vamos, no empieces - lo miré molesto, sintiendo como me acariciaba y besaba mis colmillos, Desvíe la mirada divertido.
- No tienes remedio...- Murmuré riendo levemente, disfrutando de aquellas mordidas y lamidas de su parte, me era tan tranquilizante. - Heh... Tú...¿ Estás seguro de que nuestro cachorro lleve ese nombre ? - Pregunté un poco preocupado, aquel nombre había sido una promesa...Le había prometido a mi madre antes de ser expulsado que cuando encontrase a mi elegido nombraria a nuestro cachorro por aquel nombre, su nombre.
Reí levemente en el beso, disfrutando de nuestro toque, jugando con su lengua... disfrutando de él.
- A-Ah ~ - Cerré los ojos dejando escapar un leve gemido, me sentía mucho mejor.- Aún así...Eres mío - Murmuré posesivamente , observándolo fijamente mientras sonreía.
- N-No...Y-Yo...- Sentí aquellos leves toques para después sentir como dos de sus dedos resfalaron en mi interior a lo cual no pude evitar gemir levemente, se sentía... diferente. - P-Pero... Te necesito dentro - susurré desesperado. De un momento a otro me recostó sobre la cama y se posicionó sobre mí, ambos estábamos tan ansiosos.
Lo abracé por el cuello avergonzado, estaba nervioso...- Quizá...Se sienta como nuestra primera vez - Susurré abrazándome más a él al sentir como me besaba levemente.- A pesar de que siempre hemos estado juntos...- Besé sus labios levemente, ahogando mis gemidos al sentir como entraba en mi interior. Me aferré a él, moviendo levemente mis caderas para invitarlo a entrar aún más.- A-Akiraka...N-No te excedas mucho... Recuerda que ya estoy preñado - susurré a su oído al sentir como empezaba a moverse y al sentirlo entrar aún más en mí. No podía hacer más que gemir y jadear levemente, disfrutando de su cuerpo, sus embestidas...de él.
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormaleLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...