53.

17 2 0
                                    

** Advertencia ** Más tristeza c':

< Alexander pov >

Me había adentrado al bosque con tranquilidad, esperando poder cazar una gran y deliciosa presa, últimamente mi apetito había incrementado y no pensaba abusar de los "talentos culinarios" de Akiraka.

Me mantuve recorriendo con tranquilidad el bosque, olfateando y esperando alguna posible presa. Decidí dejar los conejos de lado y esperar lo suficiente como para encontrar una buena presa. Metido en los matorrales visualicé a un hermoso ciervo, muy dulce y jugoso a la vista de un lobo hambriento.

Me preparé para atacar cuando repentinamente empecé a sentir un fuerte ardor en mi piel , era increíblemente potente y doloroso. Me sentía mareado y desorbitado, era horrible. En un movimiento en falso caí sobre unos arbustos asustando así al cervatillo que quería como cena.

Cerré los ojos sintiendo un fuerte dolor recorrer mi cuerpo, un sentimiento horrible... tristeza, tristeza pura, una que no había tenido la suerte de experimentar nunca hasta ahora.

« Akiraka » Pensé inmediatamente preocupado, quizá le había pasado algo, quizá sentía un dolor inmenso, quizá me había separado de él por mucho tiempo. Abrí los ojos alertado, notando que ya no estaba en el bosque si no que en un lugar completamente desconocido, una cantina con aspecto medieval.

Observé todo completamente confundido, estaba en mi forma humana completamente desnudo y nadie parecía notarlo. Quizá al caer me había golpeado fuertemente la cabeza y estaba soñando o alucinando, cualquiera de ambas opciones era válida.

Me mantuve observando el lugar sintiéndome cohibido e... innecesario. Realmente nadie notaba mi presencia en aquel desconocido lugar. Entonces logré visualizar una inconfundible cabellera rojiza por lo que me acerqué aliviado.

- Akiraka...Te busqué por todo el bosque, estaba preocupado por tí ¿ Estás bien ?- Intenté hablarle mientras me acercaba a él pero... él no lo notaba, intenté tocar su hombro para llamar su atención y observé sorprendido como mi mano lo traspasaba.

« Es un sueño » Pensé « Solo es un sueño del que debo poder despertar » Pensé observándolo intranquilo, Akiraka parecía mantener una conversación con un sujeto desconocido para mí.

No entendía nada y aún así...me mantuve a su lado. Si este realmente era un sueño entonces lo mejor sería mantenerme a su lado todo el tiempo que fuese posible.

Caminaba a su lado, flotaba a su lado...no podía alejarme de él aún si quería. Me mantenía observandolo todo sorprendido, todo era... increíble y muy distinto a como era ahora, al igual que él.

Me sorprendió el hecho de que haya tenido que ir a un palacio, uno antiguo y precioso. Me mantuve a su lado aún si él no lo notaba. Intentaba besarlo o abrazarlo pero nada pasaba, nada funcionaba.

No podía hacer más que mirar expectante todos lo ha pasaba a su alrededor, incluso a aquella princesa...

Además de ver... podía sentir, no era lo que yo sentía si no que lo que él sentía, lo que Akiraka sentía y...era doloroso. Ese Akiraka no era el que yo conocía y aún así...lo amaba.

No podía hacer más que observarlo y mantenerme callado, como un fantasma. Callar los sollozos y calmar mis lágrimas, sentía lo mismo que él y aún así sentía por mi mismo y era... doloroso.

Verlo, oírlo, sentirlo, todo era una verdadera tortura. No tenía ni idea del porqué me encontraba ahí, observándolo a él, a él con alguien más, salvando a alguien más... amando a alguien más.

« Ibas a marcarlo a él, a un humano sin salvación...A él antes que a mí » « Un príncipe, ¿ Cómo competiría contra él ? » « Realmente...Nunca sería suficiente, ¿ No es así ? » Miles de pensamientos negativos, tristes e hirientes rondaban por mi cabeza. Era un tormento puro.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora