** Advertencia ** Hard 7u7
< Alexander pov >
- U-Uh...- Estaba cansado y ansioso, sabía que mi límite estaba cerca y era doloroso, al sentir la manera en que me acercó a él, sintiendo su miembro prácticamente en mi agujero no pude evitar gemir y soltar algunas lágrimas por la impaciencia y dolor, necesitaba ser liberado... necesitaba que me tocase, entonces pude escuchar avergonzado su propuesta... Realmente este chico adoraba enloquecerme de más de una manera y solo podía obedecer para ser liberado de este delicioso tormento.
- U-Uh...¿ Sin...correrme ? P-Pero...es doloroso esperar - murmuré avergonzado y ansioso, sabía que si no me preparaba correctamente podía quedar muy adolorido o peor... necesitando una maldita silla de ruedas, lo cual no me era conveniente, avergonzado acerqué dos de mis dedos tímidamente a mis labios y los lamí lentamente. - ¿ Podrías...ayudarme a hacerlo ? - pregunté en un tono provocativo mientras lamía mis labios y terminaba de jugar con su miembro.
< Akiraka pov >
- ¿El niño necesita ayuda?-le susurré de forma dulce, mientras el humedecia sus dedos con su propia saliva. No me importó ese hecho, por lo que tomé su mano, y yo mismo los humedecí, pasando mi lengua entre sus dedos sin apartar la vista.
- Y luego los colocas aquí...-le dije de forma suave, bajando con suavidad su mano humedecida, hasta su pequeña hendidura, frotando un poco con mi propio dedo, y luego dejando que él mismo se ocupara, guiando su mano, hice que con su pulgar frotara levemente, y con su dedo índice tanteara esa zona, luchando contra su propia estrechez.
- Y yo puedo ayudarte con esto...-le dije en un susurro, colocando mi mano sobre su miembro goteando, acariciando suavemente de arriba a abajo, mientras me recostaba un poco sobre su hombro, y dejaba pequeños besos a penas imperceptibles. Algunas gotas de sudor ya habían comenzado a aparecer por su blanquecino cuerpo, y rostro extasiado y contraído de placer me indicaba su muestra de cansancio y añoranza por liberarse de esta pequeña trampa a la que lo había inducido, pero no tenía intenciones de liberarlo aún.
< Alexander pov >
- U-Uh...- Me dejé llevar por la dulzura de su trato y caricias aún sintiendo mi cuerpo completo arder, siguiendo sus dulces palabras e indicaciones me encargué de intentar preparar mi agujero para él.
Si bien era bastante difícil y doloroso el hecho de tener dos de mis dedos urgando en mi interior no quería ni pensar como se sentiría tener ese enorme falo en mi interior, solo esperaba que no doliese tanto. Cerraba los ojos e imaginaba que Akiraka era quien me tocaba aún sabiendo que él estaba frente a mí , pero era algo que no podía evitar , necesito liberarme...Todo este placer se está convirtiendo en dolor y no exactamente el dolor que me gusta sentir.
< Akiraka pov >
Me encontré a mi mismo sintiendo cierta compasión, era cierto que me gustaba verlo suplicar, pero de cierta forma también ya me sentía ansioso de probarlo, y ya no podía esperar más.
- Escucha...-pasé una mano por su frente, acariciándolo suavemente para que me dirigiera la mirada.- Te dejaré correrte si te preparas tú solito, ¿de acuerdo? No parece que vayas a aguantar mucho más.-le dije en un susurro, masturbando con lentitud su caliente miembro, y haciendo círculos con mi pulgar en la punta. Instintivamente, me acerqué un poco a su cuello y comencé a besar y lamer un poco las marcas que había dejado, sin utilizar mis dientes. Presentía que si lo hacía llegaría a su límite, aunque también estaba bastante cerca del mío.
< Alexander pov >
- U-Uh...pero...yo...- Podía oírlo y sentirlo, sabía que él estaba igual o más ansioso que yo y también necesitaba correrse por lo que intenté obedecer correctamente y preparar mi agujero adecuadamente, sintiendo la dulzura y ternura de sus besos y lamidas cosa que realmente me sorprendió y encantó.
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormalLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...