** Advertencia** Hard y Zoofilia.
< Daniell pov >
— Sí, cariño, si puedes.—susurré sobre sus labios con una sonrisa.— ya no pienses en ello.
— ¿Mis crías?—me incliné un poco, ladeando la cabeza para observarlo.— ¿Eso es lo que quieres, mi amor?—reí suavemente, acariciando su cabello.
— Puedo soportarlo.—susupiré sintiendo como lamía mi herida, se sentía extrañamente bien.
Observé sus reacciones y movimientos, parecía no haberse esperado eso de mi parte, pero sólo me limité a besarlo con dulzura, riendo un poco ante sus pensamientos.—cariño, yo también tengo colmillos, ¿recuerdas?—levanté un poco mi labio inferior para mostrarle mis colmillos, los cuales se agradaban progresivamente ante mi pre-transformacion.— no tienes que preocuparte por eso.—respiré profundamente, hincándome sobre el suelo como impulso para tomar sus muslos entre mis manos y cargarlo entre mis brazos, volviendo a unir nuestros labios, de forma más húmeda, sintiendo su pequeña lengua con la mía, disfrutando de su tacto mientras me sentaba en la silla donde anteriormente el había estado, con su pequeño cuerpo sobre el mío, embriagándome con su aroma. Era todo lo que quería.
< Marco pov >
- Y...lo haré - susurré sintiendo su aliento sobre mis labios.- e-está bien...- susurré avergonzado.
- U-Uh...- Asentí sintiendo como se acercaba de mí.- D-Daniell...T-Te necesito dentro de mí - Murmuré sintiendo sus caricias, estaba avergonzado y... necesitado.
- Haré que...te gusten mis mordidas - Susurré lamiendo lentamente su herida, saboreando su sangre. Intenté besar levemente su herida sin rozar mis colmillos.
- c-cierto...- susurré besando levemente sus colmillos avergonzado. Sonreí y asentí levemente al oír sus palabras, sorprendiendome ante sus acciones. Lo abracé por el cuello con cuidado acomodandome sobre su miembro. Él...me había aceptado y aquello me había hecho feliz.
< Daniell pov >
— uhm, sí, sí...—susurre intentando apaciguarlo, acariciando su cabello repetidas veces mientras suspiraba sobre su hombro.
— Mhm...—besé su mandíbula suavemente, envolviendo su cintura con mis brazos.— ¿Qué tanto?
Suspiré sintiendo sus besos sobre mi herida, no podía hacer nada más, no sabía como sentirme pero, era lo que yo había decidido.
Sonreí un poco viendo como parecía sentirse avergonzado, acaricié sus muslos cuando sentí como se acomodó sobre mí, deslizando mis manos hasta sus glúteos, ciñéndolo suavemente contra mí en un pequeño vaivén, sintiendo mi erección crecer dentro de mis pantalones.— Ayer... Me dejaste con las ganas de someterte.—susurré sobre su cuello, lamiendo la marca de unión.— esta vez ya no puedes escapar, cariño.—mordisqueé levemente su blanquecina piel, introduciendo mis manos dentro de sus pantalones para acariciar su piel, lo deseaba.
< Marco pov >
- U-Uh...- Logré relajarme con sus caricias, él realmente podía ser muy tierno...aveces.
- A-Ah...- Lo miré avergonzado, apegándome a él.- D-Demasiado...Alfa - mordí mis labios impaciente.
- No dolerá...Te lo prometo - Susurré mordiendo levemente en aquel lugar, tomando de sus sangre por leves sorbos.
- N-Ngh - Cerré los ojos jadeando levemente, sintiendo mi cuerpo arder. - U-Uh...- Gemí al sentir como lamía mi marca, abrí mis ojos avergonzado observándolo con lujuria.- S-Someteme...por favor - Susurré avergonzado, sintiendo como me mordía levemente e introducía su mano dentro de mis pantalones.- p-por favor.
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormalLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...