74.

19 1 0
                                    

** Advertencia ** Drama. Violencia y Parto Omegaverse.

< Baltazar pov >

A punto de atacar a la pareja, derrepente sentí un fuerte impacto arremeter contra mí, en menos de un segundo, sintiendo un fuerte agarre de garras y dientes sobre mi pierna, gruñendo y golpeando con el puño la cabeza del lobo, podía reconocer perfectamente ese olor. Me alejé a duras penas, cojeando porque ese maldito había logrado herirme, y no pude más que sonreír al ver a su pequeña pareja bajar de su lomo y dirigirse a Alexander, con el mestizo acercandose a el mientras yo lograba regenerarme y recuperarme apoyándome sobre un árbol.

— Cuánto tiempo sin verte, Daniell.—le sonreí, a lo que el gruñó con ponzoña y desprecio.— pensé que ya habías tenido olvidado a tu hermanito, dado que se consiguió a alguien mejor que tú.—el mestizo pareció observarlo durante unos segundos, pero no pareció detenerle.

— No nos importan tus provocaciones, si no te vas ahora no te daremos oportunidad a replicar.—amenazó el mestizo a lo que yo sólo pude soltar una carcaja, aún cojeando y observando mi sangre esparcirse por las hierbas.

— ¿Crees que me atemorizan las amenazas de un mestizo y un lobo bueno para nada? No pudo detenerme en su momento cuando estaba con Alexander, hoy no será la excepción.—gruñí, corriendo a toda velocidad por uno de los árboles, trepando este con algo de dificultad a causa de mis heridas, dispuesto a llegar hasta el tejado, romperlo y raptar a Alexander, después de todo era lo único que quería, tenerlo para mí.

Pero el mestizo logró alcanzarme, tomando el cuello de mi ropa para lanzarme hasta el suelo desde la rama alta del árbol, provocando que todo mi cuerpo crujiera, lanzando un alarido de dolor, no pude replicar, pues sentí los colmillos de Daniell tomar mi cuerpo y lanzarme contra un árbol. No sabía cuánto tiempo duraría regenerandome de un golpe así, pero no me rendiría.

< Alexander pov >

Había intentado quedarme a su lado, intentado seguir alimentándolo pero todo cambió con la llegada de Daniell y de aquella chica montada en él. Aquella chica prácticamente me había arrastrado a la casa, escondiéndome en una de las habitaciones obligándome a callar y a arroparme.

No entendía nada, solo podía oír los golpes estruendos de la pelea y aquello no era precisamente gratificante. Estaba agotado y adolorido... necesitaba tener a Akiraka a mi lado.

- Hey, tranquilo...Son dos contra uno así que tranquilo - Murmuró aquella chica, la observé molesto intentado empujarla para salir, pero terminé estando acostado en la cama. Ella no lo entendía.

- Debo ir ambos... morirán - Gruñí intentando levantarme mientras ella me retenía, no quería perder a las personas más importantes de mi vida.

- Tch...Deja ya de decir tonterías y...relájate - Murmuro tomando mi mano, observándome con una expresión de sorpresa y miedo. - T-Tú...E-Esto es una broma, ¿ Verdad ?

< Akiraka pov >

Gruñí disgustado, tomando del cuello de la ropa del intruso para estamparlo contra el suelo, aprovechando el impulso de la altura en la que nos encontrábamos. Pronto Daniell logró tomarlo en su hocico, logrando hacerlo volar hasta arremeter contra un árbol, fué ataque suficiente para mantenerlo en el suelo tosiendo sangre, estábamos cerca de vencerlo, o eso era lo que creía.

Derrepente, acercándome a Daniell sentí una sensación de que algo estaba mal, algo me invadía, y supe en ese momento que se trataba de Alexander. Intente correr hasta la casa, pero Daniell me detuvo, convirtiéndose en humano y comenzando a vestirse con la ropa que le había dejado su pareja en una mochila que cargaba anteriormente por sus hombros.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora