34.

26 3 0
                                    

** Advertencia** Drama & Hard UwU

< Mariann pov >

- P-Podríamos...jugar un rato- murmuré roncamente al sentir aquella leve caricia y como observaba mis labios, estaba bastante ansiosa.

«Solo una noche...Solo será una noche» pensé tranquilamente, tenía el presentimiento de que este hombre tenía "algo" que no me convenía del todo.

Noté como suspiraba durante el beso por lo que me dediqué a jugar con nuestras lenguas y hacer una danza con ella, produciendo ciertos sonidos vergonzosos por parte de ambos.

Sentí su lengua jugar con la mía y como estrechaba mi cuerpo contra él provocando que soltase algunos jadeos y gemidos leves, Sentí una deliciosa fricción con mi miembro....esto sería peligroso.

Nos separamos por falta de aire, sentí como me daba otro beso para después empezar a besar y lamer mi cuello a lo que jadeaba levemente, me gustaba mucho...Realmente estaba muy sensible pero no entendía porqué. Sentí como sus manos iban hasta mis muslos y mi trasero, era vergonzoso. Gemí levemente a su oído al sentir como notaba el encaje de mi ropa interior, mantuve mi abrazo en su cuello y sonreí levemente.- ¿ Tiene algo de malo que una mujer quiera estar preparada para... cualquier cosa ? - pregunté acomodandome  sobre su miembro sintiéndolo a la perfección, Gemí inevitablemente ante aquello...alguien al parecer estaba bien dotado en más de un sentido.

< Daniell pov >

Correspondía a cada movimiento ansiosamente, estaba hecho un desastre, quería urgentemente... Enterrarme en ella, en este instante. Por eso odiaba mi celo, ante un olor fuerte, me volvía completamente loco, mis instintos a flor de piel y dominándome por completo, pero intentaría no asustarla por el momento, pero de igual forma... Parecía que mis feromonas le hacían efecto, parecía mucho más receptiva de lo que podría estar, y eso... Solo me hacia sentir más satisfecho.

— Mhm... Ya veo.—murmuré sin prestar demasiada atención a lo que decía, mientras sentía como ella se movía contra mí, instintivamente aparté un poco el vuelo de su traje, para así poder acomodarla mejor en mi regazo, y sentir como la fricción se volvía más cercana, gruñendo en su cuello al sentir como sus glúteos asfixiaban mi creciente erección. No pude evitar bajar mis labios hasta sus clavículas, lamiendo y mordiendo, mientras mis dedos se ceñian hacia su piel, entrando por la tela del encaje, y buscando su zona íntima desde el inicio de su abdomen. No sé porque, pero comencé a reír levemente en cuanto sentí un bulto, un bulto prominente que tomé con fuerza, separándome para mirarla a los ojos, o mirarlo, ya no sabía que estaba sucediendo.— pequeña mentirosa, ¿te gustó ilusionarme?—gruñí volteándola de un sólo movimiento, provocando que cayera en la cama bruscamente, y por el impacto su traje se levantara hasta su abdomen, pude verlo mejor; una erección.— Mira que tenemos aquí...—siseé colocándome sobre ella, deslizando mi mano hasta su longitud, tocando mínimamente, mirándola fijamente, pero era realmente extraño, mis sentidos... Me había encendido más aún al saber que era un chico, un chico tan apetecible, joder.— Siéntete afortunado, me siento aún más inspirado al saber que eres un chico, y no tengo que fingir cuando estoy con una chica.—tomé un puño de su cabello para observarlo, y chocar nuestros labios bruscamente, acariciando su miembro, aún sorprendido pero, no entendía porqué no me causaba ni la más mínima adversión.

< Mariann pov >

Estaba enloqueciendo, por... alguna razón me sentía tan sensible e impaciente, quizás había sido porque no había tenido un buen cliente desde hace un tiempo o por él, porque vamos, hombres así no se encuentran todas las noches.

Estaba asustado, preocupado, si descubría realmente lo que era... Seguramente me ganaría una paliza y no quería eso, ya había soportado muchas.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora