48.

34 2 0
                                    

< Daniell pov >

— Oye, oye...—negué repetidas veces con la cabeza, sintiendo todas esas palabras escrudiñar en mi pecho, dolía demasiado.— ¿Porqué te metiste conmigo en primer lugar? ¿Quién se mete con un idiota como yo? ¿Quien querría estar conmigo de esta forma? ¡Nadie! ¡Nadie quiere!—dije, sintiéndome increíblemente desestabilizado.— Si te arruiné la vida... Lo lamento, no quise, no quise... Hacerte pensar lo que sea que hice.—la miré atentamente a los ojos, tomando sus mejillas para limpiar sus lágrimas, escuchando todos esos pensamientos, sólo pude gruñir en respuesta.— No eres un error, maldita sea, si te marqué, debió ser porque... Debiste ser importante para mí en ese momento, aunque no lo recuerde ahora.—suspiré.— pero si quieres quedarte conmigo... Las cosas no serán tan fáciles.—la observé atentamente a los ojos.— Este es nuestro error, ambos debemos cargar con él.

< Mariann pov >

No podía hacer más que oírlo y verlo, me... sentía terrible, en más de un sentido. ¿ Que porqué me había metido con él ? Simple, quería divertirme un poco...o eso fue al inicio. Pero... después todo cambió tanto, cambió totalmente y yo...me sentí tan bien a su lado que pensé en quedarme así para siempre, aún si era imposible.

Lo observé tristemente al sentir como limpiaba levemente mis lágrimas, junto a él....me sentía muy bien.- Fue porque estaba ebrio y en celo, te seducí y cuidé...Te ayudé a "olvidar" a tu mujer...Me marcaste por la misma razón que te acostaste conmigo, por despecho- Murmuré fríamente, debía pensar en claro él ni siquiera recordaba "eso". Observé sus ojos sorprendida al oír aquellas últimas palabras.- Antes...Antes de decir algo como eso...debo mostrarte la verdad - murmuré sintiendo un dolor en el pecho.

Tomé su mano y prácticamente lo arrastré hasta la parte baja de la ciudad, él debía saber la verdad, merecía saber la verdad. Llegamos a mi piso rápidamente, siendo seguidos por miradas sorprendidas e inquietas las cuales acallé con una simple mirada molesta.

Entré a mi piso con tranquilidad para después cerrar con llave, estaba temblando, estaba demasiado asustada. - Eres...el primer hombre que traigo aquí - susurré.- El... primer hombre que no a puesto algún gesto de asco antes de acostarse conmigo, el que no me a golpeado ni humillado y yo....Yo te manipulé para que me marcases - murmuré cerrando los ojos, esperando cualquier insulto o golpiza, me merecería cualquier cosa.- ¡ Vamos ! ¡ Has lo que quieras ! ¡ Fui yo quién realmente arruinó tu vida ! - Grité sintiendo mi cuerpo temblar y mis lágrimas correr...Era tan...doloroso.

< Daniell pov >

— ¿Tú? ¿En celo? Eres humana...—dije, respirando suavemente, sintiendo su aroma y su aura, no sabía que decir, porque, era verdad, buscaba un buen rato porque quería desquitarme, y tal vez haya utilizado eso con ella, aunque no hubiese sido mi intención, nunca me metí en tantos aprietos como ahora. La observé atentamente cuando me dijo eso, algo confundido, ¿de qué verdad hablaba?

En el camino decidí mandarle un mensaje a Lucía, diciendole que volvería en la mañana, y una excusa tonta que se me ocurrio al momento que no importaba demasiado, sólo me sentía curioso por lo que ocurriría y estaba ocurriendo en este momento.

Me quedé atónito ante sus palabras, caminando lentamente hasta ella.— ¿Y qué esperas?—le dije en un susurro sobre su mejilla.— ¿Que te golpee hasta desangrarte? ¿Qué te mutile? ¿Quién te crees que soy?—murmuré frustrado, tomándola de las muñecas con brusquedad para que me observara.— ¡No soy igual a todos esos estúpidos con los que te metiste! ¡Soy diferente a ellos.—gruñí con rabia, me sentía demasiado... Prepotente y dañado.— ¿Lo que quiera? ¿Puedo hacer lo que quiera?—avancé peligrosamente hasta dejarla acorralada contra la pared, sosteniendo sus muñecas encima de su cabeza.— Entonces serás mía en este momento.—dije y sin previo aviso acercándome a su cuello, besando y lamiendo esa marca, esa marca que no tenía idea que cambiaría abruptamente mi vida a partir de ahora.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora