28.

19 3 1
                                    

** Advertencia ** Sentimentalismo

< Akiraka pov >

Respiré profundamente, observando todo su pálido cuerpo, tan... Apetecible. No tenía idea de porqué parecía que me volvía 10 veces más ansioso al observarlo de esa forma.— Te ves tan sexy que sólo quiero someterte.—lo había dicho de broma, pero un calor proclamante se había apoderado de todo mi cuerpo, y por mi expresión impasible y embelesada, seguramente no podría parecer otra cosa más que querer comerlo en ese mismo momento.

Mis sentidos reaccionaron abruptos, mi instinto me controlaba, uní nuestros cuerpo, colocándome sobre sus piernas y acariciandolas levemente, observando el contraste de su piel con el de las medias de encaje, las cuales apretaban de más su cuerpo, y provocaban ese relieve en su cuerpo, resaltando aún más sus curvas, lo que me hacía no querer dejar de observarlo, y acariciando cada centímetro de su tersa piel. Observé sus reacciones atentamente, masajeando suavemente la punta de su erección, sonriendo un poco al ver que se estaba transformando sin darse cuenta, y eso sólo incrementaba su olor dulce y mis ganas.

Recorrí su cuerpo con mis besos húmedos, disfrutando de su calidez y su aura de satisfacción envolverme, ya que ahora nuestras emociones conectaban, podía sentir todo lo que él, y eso de cierta forma me gustaba, e incluso podía utilizar a mi favor.— ¿Apretado?—pregunté suavemente, estremeciendome y dándole acceso a mi cuello con una sonrisa al sentir que lo lamía.— Te ves... Realmente bien, aunque seguro que te ves mejor en cuanto lo retire con mis dientes.—le dije de forma burlona, sintiendo como acariciaba mi cabello, y de un momento para el otro, era empujado suavemente para caer de espaldas a la cama, sintiendo como se subía sobre mí gateando de forma provocativa, lo que me hizo morderme el labio observándolo atentamente con anticipación.— Mhm...—suspiré cuando sentí su cercanía, y nuestros miembros rozándose, aunque yo seguía con los pantalones puestos. No pude evitar tomar de sus caderas, sintiendo su trasero sobre mi erección, y ceñirlo contra él, moviéndolo lentamente causando una pequeña fricción, que me estaba colocando bastante ansioso y deseoso.— Te... Voy a llenar completamente, ¿quieres eso?—me lami los labios, apretando sus caderas y moviendo las mías en círculos aún siguiendo esa pequeña fricción, y delizando una mano hasta su miembro acariciando levemente. Jadeé un poco, uniendo nuestros labios desordenadamente en cuanto sentí como los estiraba.— Te ves magnífico, tus curvas son mucho mejores que...—acaricie su cintura hasta sus caderas.— cualquier otro tipo de curva...—lo miré embelesado.— Todo tú se ve apetecible.—reí levemente, bajando mis manos hasta sus muslos, y luego hasta su trasero, tomándolo y acariciandolo suavemente, para luego apretarlo entre mis dedos, acercándolo hasta mi entrepierna y comenzando a frotar nuevamente, no aguanté demasiado por lo que aparté mi pantalón junto con mi ropa interior para sacar mi miembro, y uniéndolo con el suyo, masajeando ambas puntas, y gruñendo levemente al sentir como la calidez de su zona íntima cubría la mía completamente, se sentía muy bien.

< Alexander pov >

Estaba demasiado avergonzado y... tímido, por alguna razón sentía miedo y sorpresa , como si fuese a tener mi primera vez con un chico...con mi chico. Noté como me observaba y lo que había dicho, no pude evitar desviar la mirada avergonzado y ansioso...- p-podrías...hacerlo - susurré nervioso.

Sentí como acariciaban levemente mis piernas mientras me observaba, me mantuve tranquilo en aquella posición observándolo avergonzado. No podía evitar gemir con vergüenza al sentir las caricias que daba a la punta de mi miembro, me encantan.

Al sentir sus besos y caricias no pude evitar gemir aún más avergonzado, no sabía porqué pero...me sentía como un primerizo. Lamí pesadamente su cuello para hacerle chupones y besos húmedos.- N-Necesito que me liberes...- susurré aferrándome a él avergonzado, debilitado, lamí su marca cuidadosamente...por un momento me pareció verla borrosa.- P-Puedes...hacerlo cuando quieras...- murmuré acariciando su cabello con ternura para después empujarlo tímidamente. Noté su reacción y lamí mis labios dejando escapar un gemido al sentir nuestras puntas rozarse. Sentí como tomó mis caderas bruscamente y me posicionó sobre su miembro, haciendo fricción pesadamente.- S-Si...si quiero - susurré avergonzado acercándome a sus labios para morderlos dejando escapar unos jadeos al sentir como jugaba con mi miembro, de un momento a otro unió nuestros labios en un desordenado beso el cual acepté con gusto. Sentí como acarició mi cintura y mis caderas mientras hablaba, yo solo jadeaba levemente.- Este...es el cuerpo de un doncel Después de todo...- susurré avergonzado sintiendo su mirada en mí y sonríendole al oír sus palabras y su risa. Sentí como sus manos se movieron hasta llegar a mi trasero, dónde acarició levemente para después apretarlo, acercándome nuevamente a su miembro empecé a hacer una pesada fricción . Observé cómo se quitó desesperadamente su ropa exponiendo su miembro, nada más verlo lamí mis labios complacido. Gemí al sentir como frotaba nuestros miembros desesperado, tomé su mano y lo alejé lamiendo mis labios.- Q-Quiero mi premio - murmuré  rápidamente al acercarme acercarme deseoso a su miembro para empezar a chuparlo y lamerlo, sintiéndome complacido pero no satisfecho.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora