** Advertencia** Sentimentalismo 2.0
< Akiraka pov >
Me mordí el labio, cerrando los ojos, e intentando canalizar la situación, derrepente sentía esa sensación desagradable... Egoísmo, orgullo, ansiedad, tristeza, obsesión.
Me separe de su cuello en cuanto oí esas palabras, ¿marcarlo? La marca de un vampiro no era igual a la marca de un alfa, pero tenían la misma fuerza y poder de unión, simplemente... Llevaban más consecuencias. Si yo marcaba a Alexander, sería completamente dependiente de él, y sería mi única razón en esta vida. Si él se iba, estaría completamente destrozado, no podría beber más que su sangre, ¿Cómo podría intentar sobrellevar eso?
- Si te marco... Será para siempre.-le dije seriamente, observándolo fijamente a los ojos.- tendré un vínculo tan fuerte contigo, que podré protegerte de lo que sea.-acaricié su mejilla.- sólo estoy esperando a que estés preparado para ello.-desvié la mirada, intentando controlar esos sentimientos de repulsión que me atacaban, incluso hasta... Llegué a sentir repulsión de mí mismo unos pocos segundos, pero no dejé que me dominara.
«Te odio, Akira, Alexander es mío.» taladraba ese pensamiento en mi cabeza, a lo que no pude evitar gruñir sintiendo una intensa ira, acariciando la marca que unía a Daniell y Alexander.
Solté un suspiro, escuchando esas palabras y sintiendo serenarme nuevamente, tomé la cabeza de Alexander para depositarle un beso en la frente, uno que demostraba todo mi apoyo, y que esto no lo dejaría aquí, no dejaría que Daniell abrume nuestra unión.
- Si te muerdo aquí...-acaricié la marca de Daniell, observándo a mi pelinegro atentamente.- No es la marca de un alfa, pero soy tu elegido, puede funcionar... Aunque, hubiera querido ser vampiro completamente para estar seguro de ello.-suspiré, y acerqué mi rostro hasta esa zona, sin previo aviso hincando mis colmillos con un poco de fuerza, sintiendo esa impotencia y dolor, de que desapareciera, de que yo sería más fuerte. Luego de unos segundos me separé, sintiendo la sangre de Alexander correr por mi lengua, y lamiendo levemente la herida para que dejara de sangrar, pero esta... No desaparecía, eso quiere decir que ¿ha funcionado?
Derrepente me sentí aliviado, esos sentimientos de dolor e ira se iban disipando, y me sentí más tranquilo, escondiendome en el pecho de mi amado, estrechandolo entre mis brazos con un último suspiro.
- Por ahora es lo mínimo que puedo hacer.-murmuré entre sus brazos, frotando levemente mi cabeza contra su piel, luego observando hacia arriba para mirarlo a los ojos.- Por lo menos hasta decidir... Cuando marcarte completamente.-respiré profundamente, observando su rostro, el rostro que yo amaba, deseaba y quería.
< Alexander pov >
Sentía una confusión enorme en mi cabeza...eran demasiados sentimientos, mezclados entre sí...Era doloroso, sentía...tanta tristeza, rencor, miedo y... dolor.
Noté como se separó bruscamente de mi cuello al mencionarle el hecho de marcarme, al parecer... aquella idea no le había gustado demasiado. Lo observé con tristeza para después desviar la mirada, supongo... que quería ahorrarse problemas.
-"Para siempre", nada es para siempre..- susurré al oírlo, sentía como veía fijamente a mis ojos pero...sentía que no era a él a quién veía. - No...no podrías protegerme de lo que sea - susurré restregando mi mejilla con su palma, pidiendo un poco de atención. ¿ Preparado ? Si bien una marca es importante...yo no dudé en marcarlo apenas tuve la mínima oportunidad.
« Esa marca fue un error y lo sabes »
« ¿ Crees que para un chupa sangre una marca es realmente importante ? » « Piensa, ¿ A cuántos o cuántas más le habrá dicho lo mismo para obtener un poco de comida y diversión ?» « Piensa claramente Alexander...Te amo » Miles de pensamientos negativos o de ese tipo pasaban por mi cabeza, los escuchaba claramente... Cerré los ojos al oír el último, entonces entendí que... aquellos no eran mis pensamientos, eran susurros de Daniell...palabras de Daniell, todas eran de él.
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormalLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...