24.

14 3 1
                                    

< Daniell pov >

Empecé este día bastante agitado, no había encontrado nada para cazar hoy, y llevaba días simplemente ingiriendo cadáveres de conejos, ya empezaba a agobiarme el sabor, esperaba por lo menos encontrarme a algún animal más grande, o incluso, algún vampiro. Bueno, ellos sabían terrible, pero era divertido destrozarlos, más cuando eran pequeños primerizos que venían a perderse en este bosque, en donde mandaba yo. Era mi territorio, nadie podía cruzarlo.

Todo esto, mientras olfateaba con desinterés me hizo pensar en Alexander, mi hermano. Sabía que se encontraba en periodo de celo, siendo un doncell, era algo mucho más complicado, y por eso prefería siempre mantenerlo encerrado y a costa de todos los demás alfas, porque ante el más mínimo movimiento, se volverían locos por él, y con ellos, yo, ya que nadie tocaba a mi hermanito.

Pero supuse que por lo menos, sabiendo que la última vez que intenté contactarlo se encontraba con Akira, no me preocupé demasiado. Akira era humano, no podría olerlo, así que sus feromonas no serían atrayentes para él. Aunque lo mataría si supiese que le metió mano a Alexander, sin piedad.

No me percaté de que tanto estaba recorriendo el camino, por lo que terminé entrando hasta ese sendero secreto y rocoso que había visto hace tiempo ya, ese día en el que nos desterraron a Alexander y a mí de la manada, y tuvimos que mantenernos por nuestra cuenta intentando no buscar problemas ya que todos los clanes nos veían como enemigos o contrincantes, al ser unos desterrados. Pestañeé hacia esa dirección, y me quedé atónito ante esa escena, era él, Alexander, convertido en su forma natural, pero había otro olor más, un humano, pero no me daba buena espina. Parecía ser que su olor no se distinguía muy bien, tal vez, haya caído o tropezado, y eso me lo impedía saberlo con claridad.

Pero no pude aguantar mi enojo, mi hermano nunca estaba con nadie convertido como lobo, eso significaba que, ¿le reveló a un humano su secreto? ¿lo marcó? ¿ahora que iba a pasar?

— “¿Que demonios crees que haces?”—gruñí acercándome a paso lento, él intentaba explicármelo pero estaba demasiado furioso para dejarlo hablar.— “¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre hacer eso?”—lancé un gruñido en el aire, y ambos volteamos rápidamente al oír un hilo de voz. Lo identifiqué al instante, gracias a su olor aunque un poco leve, corrí precipitadamente hasta el individuo, el traidor que me había quitado a mi hermano, pero este se subió con demasiada facilidad al sauce, a lo que me detuve algo atontado, girando mi cabeza hacia Alexander.— “¿Con quién te has metido ahora?”—gruñí levemente, y analicé el rostro del individuo, encontrándome con alguien a quien jamás esperé: Akira.

< Alexander pov >

Todo había pasado demasiado rápido, estaba pasando demasiado rápido. Estaba asustado, asustado como nunca, ¿ Porqué ? ¿ Porqué... pasaba todo esto ? ¿ Realmente estaba pasando esto ? ¿ Tendría que elegir ? ¿ Elegir...entre mi única familia y mi elegido ?

Intenté explicarle pacíficamente a mi hermano, acercándome a él cautelosamente intentando evitar cualquier clase de conflicto ya que no tenía mucha ventaja....Solo porque el hecho de que él era un Alfa y yo un Omega, eso me quitaba posibilidades de ganar.... pero no por eso me iba a dejar vencer.

A pesar de intentar mentir, explicar y rogar... él estaba furioso, aún así no podía dejarlo...no podía dejar que hiciese nada - "Yo...no e hecho nada malo " - respondí entre gruñidos, entonces lo oí, un quejido, un alertante quejido . Voltee desesperado buscando el orígen del quejido, buscando a Akiraka. De un momento a otro Daniell empezó a correr en su dirección y yo lo seguí , desesperado , observé cómo Akiraka había logrado traparse al sauce dejando atontado a Daniell, noté como me miró de aquella manera, con aquel desprecio. Preferí guardar silencio, noté como su rostro se desfriguró al descubrir de quién se trataba.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora