< Daniell pov >
— ¿Marcarte?—gruñí de anticipación; él no lo estaba diciendo en serio.— luego me pegarás un puñetazo cuando despiertes y sepas que un alfa te tomó.—dije algo avergonzado, ¡No era algo tan fácil, maldita sea!— Mhm...—suspiré y tomé sus mejillas para besar sus labios, mis palabras eran demasiado toscas para alivianar su tristeza, sólo podía desenvolverme con acciones.— No estoy triste, sólo no quiero verte así.—acaricié sus hombros, simplemente... Estaba confundido.
— Mhm...—observé atentamente su carita de placer, riendo un poco ante su demanda.— ¿Estás ansioso? Por suerte mis feromonas no te hacen sentir dolor.—acaricié sus caderas mientras me movía con más intensidad, pero era complicado ya que me encontraba de cierta forma, unido a él.— Te sientes aún más estrecho que antes.—jadeé, apoyándome sobre la cama para colocarme sobre él, observándolo desde arriba, se veía tan precioso.
— ¿Mimarte? Deberían de hacerlo más seguido, ver tu carita es una obra de arte.—le dije de forma socarrona, masajeando con más fuerza su erección, bajando un poco hasta sus testículos; su piel era increíblemente suave. Me incliné sobre mi posición para besar y lamer sus pezones con energía, mientras lo observaba extasiado, luego me separé levemente, rozando mis labios con su hinchada piel.— Eres mío, eres mío ahora.—le dije, mordiendo levemente su pecho y lamiendo cuando dejaba una marca. Quería muchas, muchas marcas.
< Marco pov >
- Claro..- susurré emocionado, quizás...una marca no cambie muchas cosas pero quería tener a alguien a mi lado, alguien que me tratase como él. - Oh vamos...yo no te golpearía sin ninguna razón... Además, lo más seguro es que cuando despierte no podré ni moverme- Murmuré con preocupación mientras reía levemente ¿ Qué era lo que sentía por él? De un momento a otro sentí como besaba mis labios dulcemente... Quizás él era a quien necesitaba.- Daniell...- susurré su nombre, él...me hacía sentir tan diferente.
- G-Grrr...Solo hazlo - Murmuré impaciente, necesitaba tanto que se moviese... quería poder liberarme gracias a él. Gemí fuertemente mientras sentía sus movimientos, no podía hacer más que sentir placer, tanto placer. - M-Más...- susurré entre gemidos, sentía como pronto tocaría el cielo.
- U-Uh...Hazlo tú entonces...- susurré excitado a más no poder, al sentir sus "mimos" no pude evitar mover mis caderas e intentar apartarme de él, mala idea, entonces...dando un gemido de dolor y placer descubrí que.. realmente estábamos "unidos". Gemí ante su contacto y palabras realmente quería que ese ahora fuese un "por mucho tiempo más", lo quería. No quería volver a disfrutar con alguien que no fuese él. Gemí sonoramente al sentir mis nuevas marcas y sus lamidas.- T-También quiero marcarte...Daniell - intenté acercarme más a él, mi cuerpo estaba exhausto pero yo quería más.
< Daniell pov >
— Marco...—susurré algo agobiado, ¿Él quería que lo marque? No podía pensar demasiado en ello de todos modos, mis instintos me lo gritaban.— Tendrías muchas razones para hacerlo conmigo, aunque eres muy pequeñito, tendrías que subirte a una silla para enfrentarme.—reí un poco y sentí su suspiro junto con mi nombre... No sabía que pensar.
— Tranquilo, mi amor, no puedo moverme demasiado, estamos siendo uno solo, literalmente.—sonreí levemente, retirando el pelo de su frente, no me había percatado hasta ahora que aún teníamos la ropa puesta, era increíble como por estar tan concentrado en su cuerpo y placer, no me había percatado de nada de lo que sucedía a mi alrededor. Desprendí cuidadosamente el resto de su vestido, dejándolo únicamente con la lencería; se veía exquisito.— Mhm...—gemí levemente, aumentando la velocidad de mis embestidas, pero no podía hacer mucho debido a la situación en la que estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormalLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...