51.

17 2 0
                                    

< Daniell pov >

- Grrr... Sólo si se porta bien.-sonreí besando sus labios, mordiendo un poco su mismo inferior.

- Lo siento si te asusté.-susurré besando su frente.- hay muchas partes de mi cuerpo que no dejo que nadie toque, pero, eres la excepción porque ya has tocado más de lo que deberías.-le dije con una sonrisita, cuando estaba con él me sentía a gusto, demasiado para lo que creía que sería.

- Es muy... Adorable.-dije moviendo mis caderas con suavidad, acariciando su pequeño y curvilíneo cuerpo, incluso, sentía que tenía más curvas que Lucía.

- Me desataste, ahora atente a las consecuencias.-le dije besando levemente su cuello hasta dirigirnos a la habitación.- Eso haré.-le dije acariciando sus caderas dulcemente, besando sus labios lentamente, disfrutando de cada toque.

< Marco pov >

- Seré obediente, amo...- Susurré besando sus labios avergonzado, soltando leves jadeos.

- Uh... Está...bien - Susurré aún sintiendome cohibido, era vergonzoso y...un poco intimidante pero me gustaba.

- M-Mmm ~ cerré mis ojos avergonzado, gimiendo por el placer.

- S-Si...- Murmuré entre gemidos y jadeos, el deseo me consumía. - P-Por favor...- susurré besando sus labios avergonzado, él...era el primero en entrar en mi habitación y también el único.

- D-Dame...D-Dame todo...- Gemí a su oído, debía estar ahogandome en el placer y quería más.

< Daniell pov >

- Buen chico.-le dije, con una sonrisa. Terminé por estrecharlo entre mis brazos al sentir su aura algo atemorizada, no era lo que quería pero, no podía evitarlo, simplemente.

- Mhm...-acaricie sus curvas con dulzura.- Me alegro ser el único.-sonreí al oír sus pensamientos, pasando levemente mis labios sobre su marca.

- Grr... Intentaré no romperte.-le dije tomando sus muslos para aumentar mis embestidas levemente, sintiendo ese punto dulce nuevamente, el cual me encargué de alcanzar lenta y profundamente, me estaba enloqueciendo, tanto que, sentía que me correría en cualquier momento, y con ello, mi anudación, al ser mi último día de celo.

< Marco pov >

Me mantuve quieto, temblando entre sus brazos... Realmente él me hacía sentir mucho mejor, aún si lograba asustarme aveces.

- H-Hey...no te metas en mis pensamientos - Murmuré avergonzado y molesto, gimiendo al sentir sus caricias y lamidas en mi marca.

- R-Rompeme...solo Rompeme - Murmuré avergonzado, delirando de placer... Gemía como toda una mujer, gemía solo para él. Sentí...o oí algo que me hizo sonreír.- Q-Quiero Que anudes dentro de mí - murmuré abrazándome a su cuello, desesperado por más.

Realmente...era un masoquista y adicto de su cuerpo.

< Daniell pov >

- lo siento, tendrás que acostumbrarte a que los lea a partir de ahora.-rei un poco, besando suavemente sus labios.

- Mhm... Claro, dices eso porque no tendrás que cargar con la culpa luego.- jadeé, oyendo sus suaves y agudos gemidos, cerrando mis ojos, podía imaginar como lo hacía con una chica, aunque esta sería mucho más apetecible que cualquier otra con la que haya estado antes.- ¿Eso quieres?-me relamí los labios impaciente, aumentando mis embestidas, y observando su rostro cargado de placer, fue suficiente para que me corriera dentro de él, comenzando mi anudamiento luego de unos segundos, pero me encargué de mimar su miembro y besar su piel, mientras me movía lentamente para calmar el dolor que sabía que le ocasionaría.

< Marco pov >

- P-Pero...es vergonzoso y problemático - murmuré haciendo un leve puchero, correspondiendo al beso avergonzado.

- Sé que...me dolerá más a mí que a tí, además tendrás que mimarme luego - Hablé entre gemidos y jadeos. Era tan delicioso y exquisito... Que no me importaba el dolor que pasaría después. - S-Si, si quiero - gemí agudamente a su oído sintiendo como aumentaba el ritmo de sus embestidas, cerré los ojos intentando mover mis caderas y sintiendo un hilo de saliva correr por mis labios...De un momento a otro sentí como se corría abundantemente en mi interior, sintiendo después como su miembro parecía volverse más grande del todo de mí. Apreté los dientes evitando soltar algún gemido o quejido, era doloroso pero me gustaba... Gemí al sentir sus toques y besos, era completamente una "mujer" en estos momentos, nunca había gemido tan fuerte.

Abrí los ojos levemente observándolo a él, acaricié su mejilla con dulzura. Quizá... Quizá realmente llegue a "amarlo" sin necesidad de una marca.

< Daniell pov >

- ¿Problemático? Ah, entonces tendrás que conocerme bien.-alce una ceja, con una sonrisa, besando dulcemente sus labios.

- Me encargaré de mimarte como a una reina.-reparti besos por todo su rostro.- ¿quieres ser mi dulce y sexy reina?-me deleite con sus dulces gemidos, recorriendo suavemente su abdomen hasta llegar a su miembro y mimarlo con cariño, su grito me había estremecido e incluso provocado que me corriera más de la cuenta, me encantaba.

- Es tu turno de tocar el cielo.-le dije suavemente, uniendo nuestras frente y masturbando su longitud rápidamente, sintiendo su liberación.- córrete, mi amor.-empujé lentamente dentro de él, sintiendo como sus paredes me asfixiaban, seguramente debido a mi anudamiento.

< Marco pov >

- U-Uh... Entonces tendré que evitar pensar cosas pervertidas - murmuré avergonzado, correspondiendo a su beso.

- ¿ E-Eh ?- Sentí como mi rostro se sonrojaba levemente al oírlo.

«Es la marca, solo dice cosas así por la marca» Me repetí a mi mismo en mi conciencia. Sonreí al sentir sus besos sobre mi piel, asentí levemente ante su pregunta.- S-Si...Si quiero, amo - Susurré avergonzado, gimiendo y jadeando como toda una mujer. Me retorcí de placer al sentir como mimaba mi miembro, gimiendo incontrolablemente a su oído al sentir la manera en que se corría, me encantaba.

- S-Si, amo...- Murmuré gimiendo de placer, sintiendo mi próxima liberación.- ¡ A-Ahhhh ! -Me corrí sintiendo placer absoluto, me encantaba.

< Daniell pov >

- Mhm, no creo que puedas evitar eso cuando estés conmigo.-sonreí.- Lo decía en serio pero bueno.-me encogi de hombros respecto a lo que había pensado, ¿de verdad que creía que todo se debía a la estúpida marca? Agh.

- Mhm...-me deleite con sus gemidos de placer, besando y marcando todo su cuerpo, y terminando por hincar mis dientes nuevamente en su marca, re-abriéndola, lamiendo su sangre y sintiendo su semilla en mi mano. Todo esto había provocado que mi anudamiento terminara, por lo que salí lentamente de él, viendo como goteaba de mi escencia, lo que me hizo sonreír un poco, y acomodarme a su lado, estrechándolo entre mis brazos, fundiéndome con su calidez y aroma.- Descansa.-le dije en un susurro, acariciando sus hebras rojizas, y respirando profundamente sobre ellas; mañana sería otro día, pero prefería no pensar en ello. No quería saber las consecuencias que tendría.

< Marco pov >

- U-Uh...Puedo intentarlo - Murmuré avergonzado. Pude oír sus pensamientos y me sentí sonrojarme levemente.- D-Daniell...- Tenía sentimientos encontrados.

- ¡ A-Ah ! - Gemí de dolor y placer al sentir como me marcaba y besaba, como re-mordia mi marca, como volvía a marcarme. Había dolido bastante.

Me desplomé a su lado al sentir como había salido de mi interior, estaba agotado y tan feliz. Apenas lo abracé pude quedarme dormido.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora