**Advertencia** Hard
< Akiraka pov >
— Lo sé... Pero me esforzaré.—lo observé atentamente con una sonrisa, apretando nuestros dedos entrelazados y sintiendo esas palabras endulzar mis oídos.— Lo seré por tí, mi amor.—frote levemente mi cabeza contra su vientre con ternura, cerrando mis ojos y dejando escapar una sonrisa, de alivio, y amor, ese que retozaba en mi pecho constantemente en este momento.
Lo abrace con fuerza al oír las palabras de Daniell. Incluso si eso requería un esfuerzo mayor para Alexander, yo estaría ahí para apoyarlo y protegerlo sobre todas las cosas, y también cuidar a nuestro bebés, ya sean 1, 2, 5 o 10.
— Mhm...—tarareé levemente al escuchar sus palabras, y su aura desestabilizarse un poco, tal vez por mis acciones.— seré cuidadoso.— susurré sobre su piel, acariciando su muslo con una mano, y con la otra deleitándome con su piel, acariciando su zona íntima, primero la punta, en círculos con mi pulgar como ya acostumbraba, y luego pasando mi lengua lentamente por la hendidura, ciñéndo mis labios a esa zona, bajando mis dedos al mismo tiempo, acariciando, queriendo más. Todo con su debido cuidado, no sería rudo esta vez, dejaría que lo disfrutase todo lo que fuese posible.
< Alexander pov >
- Tranquilo...ambos lo haremos - Murmuré sonriendo sintiendo su apretón al cual yo correspondí de igual forma. - Sé que lo serás...- acaricié su cabello con dulzura, sintiéndome relajado al sentirlo tan...cercano a mí.
Sentí su abrazo, seguro había oído las palabras de Daniell y se había dado una impresión equivocada... Sabía perfectamente que un parto no era algo extremadamente disfrutable, sin importar la cantidad de cachorros que nacían el dolor era inevitable para la madre. Sería doloroso pero... podría soportarlo por los bebés, por nosotros.
- A-Ah...- Jadeaba inevitablemente por aquellas acciones, me gustaba mucho.- b-bien...- sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, me gustaba tanto como me hacía sentir. Jadeé levemente al sentir como mimaba levemente la punta de mi miembro, por alguna razón me sentía muy sensible o...al menos mi cuerpo lo estaba. Gemí levemente al sentir su lengua pasar por mi hendidura mientras sus dedos acariciaban mi miembro , yo solo podía acariciar su mejilla y cabello, realmente me encontraba...demasiado sensible al ser mi último día, lo que significaba que cualquier toque me haría jadear o gemir.
< Akiraka pov >
Asentí levemente ante sus palabras, depositando un beso sobre sus nudillos y relajándome ante el toque en mi cabello, comencé a ronronear sin darme cuenta.
Escuché sus jadeos atentamente, y subí un poco la mirada para observarlo a los ojos mientras seguía con mi labor, lamiendo repetidas veces su punta con pesadez, para luego introducirlo en mi boca lentamente, sintiendo su calidez, y acariciando su cuerpo al sentirlo retorcerse. No pude evitar colar una de mis manos debajo de la lencería, acariciando sus muslos internos con ternura, y retirando un poco la tela para sentir su entrada, húmeda y goteando, por lo que me separé de su miembro, con un hilo de saliva que aún nos unía y acaricié levemente sus piernas, abriéndolas un poco para tener mejor acceso.— Te prepararé un poco, aunque creo que no lo necesitas demasiado.—le dije en un susurro leve, sonriendo un poco, retirando la tela de encaje de esa zona para acercarme y lamer un poco de forma superficial, luego introducir levemente mi lengua, besando y chupando con sutileza, lentamente.— Estás muy humedo.—mencioné en un murmuro, frotando un poco con mi pulgar, y con la otra mano mimando su miembro con cariño, relamiéndome los labios mientras esperaba su reacción ante toda la atención que había logrado poner en su pequeño cuerpo y que aún podía seguir dándole.
< Alexander pov >
Sonreí inconscientemente ante sus acciones y reacciones, realmente era sorprendente y... perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Entre la traición y la lujuria.
ParanormalLa brisa resonaba en sus oídos. Tranquilo. Sereno. Muchos sinónimos que parecían encajar de la misma forma en cuanto a la forma en la que podía describir el ambiente. Se sentía bien. Respiró el aire, con esa sensación de paz en su interior, mientr...