33.

22 2 0
                                    

< Daniell pov >

La miré a los ojos con desdén, mientras veía como se apoyaba en la barra, y ante su reacción alzaba una ceja, luego me sorprendí un poco al sentir como dirigía mi barbilla hasta esa dirección, lo cual me hizo sentir algo decepcionado, pero yo no me metía en relaciones no cosas así, así que descarte el hecho de volver a posar mi mirada en esa señorita.— ¿Cómo tú?—dije de manera inquisitiva, observándola detenidamente y lamiéndome los labios, tomando su muñeca de forma delicada impidiendo que se fuera.— Creí que era un poco más profesional, señorita, ¿No le asusta...?—me incliné un poco hasta quedar a la altura de su oído.— ¿... Estar mezclando intereses personales con el trabajo?—hice un sonidito con los labios mientras negaba con la cabeza levemente, de forma burlona, alejándome y soltando su muñeca.— Me parece que a usted le gusta un poco el terreno peligroso.—le sonreí, tomando de mi bebida mientras la observaba fijamente a los ojos. Su aura... Era tan intensa... Por lo menos esta noche, ella tenía que ser mía.

< Mariann pov >

- Claro, ¿ Porqué no ? - pregunté con un tono desafiante sintiendo como me observaba, debía resistir al menos un poco más... hacerme desear. Noté cómo había tomado mi muñeca por lo que por reflejo lo observé a los ojos, sintiendo como se acercaba a mi oído lo que me provocó un leve jadeo. - Podría ser más específico...Yo solo estoy intentando hacer mi trabajo, complaciendo a mis clientes - murmuré en un tono inocente mientras lamía mis labios, estaba bastante impaciente. Noté como soltó mi muñeca tranquilamente, sonreí al oír sus últimas palabras.- Claro...¿ A que mujer...o hombre no le gustarían los retos ? - mantuve mi mirada fija en sus ojos por un momento, no estaba nada mal y lo sabía... Además no era el único que le había hechado el ojo, podía notar como varios chicos le quedaban viendo de una manera insana.- Me parece que los caballeros de por ayá quieren someterlo - me alejé un poco de él, cruzando mis brazos de modo que resaltasen mis pechos.- Eso es decepcionante... normalmente una mujer busca un macho alfa...- le sonreí levemente, no iba a caer tan rápido.

< Daniell pov >

— Dime tú porqué sí.—le dije en un leve susurro, aportando una pequeña sonrisa en mis labios, de cierta forma, me perdía en sus ojos, y me recordaba demasiado a María, no podía evitarlo.

— ¿Específico? No, no creo que sea suficiente para complacerme.—me lamí los labios, observándola levemente con la cabeza ladeada. Sólo pude sonreír antes sus siguientes palabras, y luego voltear disimuladamente, percatándome de un grupo de chicos observándome, todos eran realmente atractivos, pero no me llamaba la atención. Solamente me hizo pensar en las repugnacias de Akiraka y Alexander.— Lo siento, no me va ese rollo.—la miré con una sonrisa irónica, observando en una milésima de segundo como sus atributos resaltaban, a lo que tuve que desviar la vista para que no se percatara de mi mirada de satisfacción.

< Mariann pov >

- ¿ Para qué decirte si puedo mostrarte ? - solté un leve jadeo por su culpa, realmente me hacía mal el aguantar y controlarme de esta manera. Noté como su mirada se volvía triste por lo que no pude evitar acariciar su mejilla levemente.- Hey...¿ Va todo bien ? Si hay algo que te preocupe...puedo distraerte de ello - susurré cerca de sus labios mientras acariciaba su mejilla.

- ¿ Estás diciendo....que no podría complacerte acaso ? ¿ Realmente me estás desafiando ? - arqueé una ceja mientras lo observaba atentamente, realmente este chico no sabe con quién se está metiendo. Noté como observó disimuladamente a los chicos que le estaban observando, realmente no estaban nada mal... observé cómo hacía una mueca de asco al observarlos y después se relajaba al verme.- Ah...ya veo...- desvíe la vista un poco decepcionada.

«Seguro si me vieses sin este traje y maquillaje ni me notarías"

Sacudí levemente la cabeza intentando espantar esos pensamientos y concentrarme en mi trabajo.- ¿ Vas...a desear algo más ? - pregunté con un tono de voz más tranquilo, más...yo.

Entre la traición y la lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora