*Narra Raoul*
Ahora soy yo el que busca a mi hermano.
Hugo se ha caido y dice que le duele mucho la rodilla, cosa que no entiendo porque no tiene ni un rasguño y mucho menos un moratón o morado.Este niño me saca de quicio, no para de llorar y mi paciencia tiene un límite.
Al fin encuentro a su padre que está hablando por teléfono, supongo que con Mireya.
(Al telefono)
Álvaro: vale... un beso te quiero... si si adios.Se despide con el sonido de un beso y un adios que me lo dice todo:
Más escusas.
Álvaro: ¿que te pasa chiquitin? *ahora es él el que coge a Hugo en brazos después de haberlo cogido de los mios, calmandolo como solo sabe él.
Raoul: que tu "chiquitín" se ha caido del columpio y le duele la rodilla.
Álvaro: *le da un beso en la rodilla* sana sanita culito de rana si no se cura hoy se curará mañana. Venga ya está, ya puedes correr otra vez pero ten cuidado!
Hugo: si papá, gracias *le da un beso en la mejilla* papá, ¿mamá cuando viene?
Álvaro: *sonrie* dentro de un rato, tu no te preocupes, cuando llegue uo te aviso.
Hugo: vale!!
El niño se va a jugar.
Raoul: seguro que dentro de 10 minutos está detras mia otra vez por cualquier cosa.
Álvaro: *rie* es que no tienes paciencia, ¿que te pasa hoy que estas en las nubes?
Raoul: ¿¡que que me pasa?! Que el mago que has contratado es gilipollas y un idiota, y que tu mujer es una arpia que me trae a una amiga suya como pretendienta que no hace nada mas que insinuarme. Cuando venga yo la mato!! *digo enfadado*.
Alvaro: hala, hala que exagerado!! Pero tu la matarás sino la mato yo antes.
Raoul: ¿por qué? ¿que pasa?
Álvaro: que no viene hasta el domigo que viene y el martes se va a Nueva York. Y para colmo el niño se cree que su madre va a venir hoy, pero bueno da igual como siempre.
Raoul: si tu lo dices.
Álvaro: bueno dejemos el tema que no quiero estropearle la tarde.
Raoul: vale pero teneis que hablar seriamente.
Álvaro: si mi capitán
Y se lleva la mano a la cabeza y hace ese gesto que tanto odia mi madre porque cuando pequeños se lo haciamos siempre que nos mandaba algo porque parece un capitán dandole ordenes a sus soldados.
Supongo que lo habrá hecho para quitarle hierro al asunto y en parte se lo agradezco.Raoul: *rio* anda deja de hacer el tonto y hazme caso por una vez en tu vida.
Álvaro: ya te he dicho que sí, que hablaré con ella cuando llegue de Nueva York.
Raoul: ¿y cuando es eso?
Álvaro: *casi susurrando y agachando la cabeza* dentro de tres semanas.
Raoul: bueno... al menos hablareis.
Álvaro: sí supongo. Cambiando de tema... ¿que decias del mago?Joder pensaba que ya no se acordaba.
Raoul: nada nada.
Álvaro: vaale, no quieres hablar pero luego me cuentas porque el mago que he contratado es un gilipollas y un idiota.
Raoul: esta bien... pfff
Álvaro: y hablando del mago, dile a los niños que el espectaculo de magia ya va a empezar.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones