*Narra Raoul*
(AL DÍA SIGUIENTE)Raoul: Agoney joder, para ya de moverte, ni un día puedo dormir tranquilo contigo... espera un momento, ¿¡qué haces tú en mi cama!?
Ago: mmm... *abre un poco los ojos* te recuerdo que no es tu cama, estás en mi casa así que se supone que es mi cama.
Raoul: lo que tú digas, pero ¿qué coño haces durmiendo en la misma cama que yo?
Ago: pues porque no me podia dormir y vine a ver si estabas despierto, pero no, asi que ya me quedé aquí a dormir *dice mientras bosteza y se tapa la boca con la mano* perdón *rie*.
Raoul: pues menudo susto, pensé que....
Ago: ¿que habia pasado algo?
Raoul: *asiento*.
Ago: pues no, dormir en la misma cama no significa haber hecho nada de sexo, pareces nuevo chico *dice alterado*.
Raoul: relaja la raja Agonias que solo he preguntado, luego el de los malos humos y el mal despertar por la mañana soy yo.
Ago: es que me lo estás pegando *rie*.
Raoul: claro... con tanto beso *rio y se sonroja* ¡anda! Nunca te había sacado los colores.
Ago: *se tapa la cara con una almohada* hoy los papeles se han invertido.
Raoul: pues sí *rio*.
Ago: ¿ya? *dice refiriendose a si se le habian quitado los coloretes*.
Raoul: no *rio* ¿pero porque te da corte que te vea con los colores subidos? ¡si a mi me pasa siempre!
Ago: ainnss, déjame.
Raoul: ainns que no me soporta él *digo mientras comienzo a hacerle cosquillas*
Ago: ¡¡¡Raoul!!!
Raoul: ¡¡Agoney!!
Ago: ¿qué quieres?
Raoul: yo nada *rio* ¿y tú?
Ago: ¡¡¡QUE PARES YAAAA!!!
Raoul: eso lo va a tener difícil el señor.
Ago: enserio Raoul para que tengo muchas muchas cosquillas, AYY.
Raoul: paro si me das una cosa.
Ago: lo que quieras, pero para YAAA.
Raoul: hazme el desayuno.
Ago: ¿enserio? Vaya mierda, si yo tuviera tu oportunidad te pediría cosas más fuertes *paro de hacerle cosquillas, y me doy cuenta de que estoy encima de él*.
Raoul: ¿cómo qué?
Ago: pues no sé, no sé, algo como....
Raoul: *le corto* ¡calla! Mejor no digas nada que en esta posición se malinterpretan las cosas.
Ago: eso solo si quieres *me coge de la barbilla y me acerca a él lentamente*.
Ago: quita de encima que te tengo que hacer el desayuno *mira el reloj* bueno, ya la merienda.
Mira que es cabrón, cuando estábamos a punto de besarnos va y me quita de encima.
Raoul: ¿¡cómo!? ¿¡qué hora es!?
Ago: las siete de la tarde, por cierto bonita camiseta.
Raoul: *me miro el pecho y caigo en su trampa, no me acordaba de que no tenia puesta camiseta y voy y miro* gracias es de la misma tienda que tus pantalonesm imbecil.
Ago: *se mira y efectivamente no tenia pantalones puestos, solo unos bóxers negros* jajajaj muy gracioso, lo decia como un cumplido, estás muy bueno *me guiña el ojo y sale de la habitación a lo que supongo sera hacer algo de comer*.
Yo me vuelvo a tumbar en la cama ya que estaba sentado mirando como se iba, me estoy encoñando demasiado y esto no es bueno para la salud.
Mi sueño despierto lo interrumpe el móvil sonando, me han mandado un Whatsapp.Es Álvaro.
⬇(CONVERSACIÓN ABAJO)⬇
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones