*Narra Raoul*
El chaval se va y Mimi y yo nos sentamos, no sin antes darle dos besos a Ana y presentarme.
Ana: No sé si te importará Raoul, pero queria traer a mi hermano para que coniciese a Mimi y ya de paso a ti.
Raoul: sin problema *sonrio*.
Ana: es el que estaba aqui cuando habeis llegado y se ha ido a pedir la comida.
De pronto alguien apoya sus manos en mi silla y hace fuerza cosa que consigue que mi silla vuelque hacia atras y yo me quede practicamente tumbado en la silla. Y pueda ver quien me ha hecho eso.
Raoul: ¡¿que coño haces Agoney?!
Si señores y señoras el destino me la a vuelto a jugar, pero... ¿que hace Agoney aqui?
Ago: *rie* perdon rubio perdon.
Raoul: ¡¡ni perdon ni ostias, Agoney!!
Ana: *incredula* ¡¿os conoceis?!
Raoul: *mas calmado* por desgracia sí.
Ago: ¿pero que dices? Si me amas.
Raoul: lo que tu digas.
Me incorporo poniendo la silla bien y por fin sentandome en condiciones.
Mimi: Raoul, ¿este es el canario tan famoso?
Raoul: *sonrojado* sí, supongo, él es Agoney...
Ana: *me corta* mi hermanastro.
Raoul: ¡¿QUE QUE?!
Mimi: *con las manos en la cabeza* ostia puta.
Raoul: *mirando a Ago* ¿eres el cuñado de mi mejor amiga?
Ago: supongo *rie* ¿pero porque tanto drama?
Raoul: entonces, ¿la chica que te llamó esta mañana para hacerle el almuerzo es ella?*señalo a Ana*.
Ana: sí, entonces tú serás el chaval rubio por el que me ha hecho levantarme temprano para comprar los churros, ¿no?
Raoul: sí, *mirando a Ago* con que te habias recorrido media Barcelona para comprar los churros, ¿no? Gracias Ana por el desayuno estaba muy rico.
Ago: no mientas, no nos lo hemos comido.
Raoul: habló el mentiroso.
Mimi: vale ya, ¿no? La gente nos está mirando.
Raoul & Ago: perdon.
Mimi: *se acerca a Ago y le da dos besos* pues encantada de conocerte, Raoul me ha hablado mucho de ti.
Raoul: no mientas, ha sido Álvaro el que te ha hablado de él.
Mimi: *se gira bruscamente hacia mi* ¡¿perdona?!¿quien es él que me habla por Whatsapp para contarme que un canario amigo de su hermano no le deja dormir tranquilo y que le lleva el desayudo a su casa?
Raoul: *susurrando* zorra.
Mimi: jodete rubio *me hace una peineta*.
Ana: ¿tu eres el hermano de Álvaro?
Raoul: sí, ¿por?
Ana: porque...
Ago: *la corta* porque es mi mejor amigo, Ana sí es mi mejor amigo *la asesina con la mirada*.
Mimi: ella discreta.
No puedo evitar reirme y es que esa frase me recuerda mucho a Miriam. Es una gran amiga mia pero por desgracia se mudó a Madrid y no la veo mucho.
Mimi: ellas enamoradas.
Raoul: joder cuanto echo de menos a Miriam *me doy cuenta de lo que acaba de decir* ¿pero que dices? Anda mejor callate que el vino te afecta.
Estamos un buen rato charlando y conociendonos mejor hasta que Ago empieza con las pullitas.
Ago: oye Raoul, ¿por qué te has puesto eso para venir a la playa? *rie*.
No me habia fijado hasta ahora que él tambien ha venido en bañador y con una camiseta.
Mimi: porque él es así, se arregla hasta para llenarse de arena.
Raoul: ja-ja-ja si vengo asi es porque a una que yo me sé se le ha olvidado avisarme *miro a Mimi*.
Mimi: jo lo siento se me olvidó.
Raoul: escusas escusas.
Terminamos de cenar y cuando yo me creia que no me podia pasar nada más, va y me pasa.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones