~BUENAS NOCHES~

481 31 1
                                    

*Narra Raoul*
 En cuanto me quita la chaqueta de los ojos echo un vistazo a mi alrededor y veo que nos encontramos en un dormitorio bastante grande con una cama de matrimonio y un gran ventanal en la pared derecha conforme entras a la habitación.
Es muy bonita, está bien decorada y las paredes son blancas con alguna que otra estantería colgada en ellas. Tambien hay un piano de pared en una esquina de la habitación.

Raoul: no sabía que te gustaba la música y mucho menos que supieras tocar el piano.

Ago: *sonrie* no es mio.

Raoul: ¿ah no? *digo sorprendido*.

Ago: no *niega con la cabeza* es de un amigo que me lo dejó pero no se lo he devuelto.

Raoul: Agoney no me jodas, eso no se presta, ¿de verdad que no es tuyo?

Ago: es de alguien a quien aprecio mucho, tanto que me lo ha dejado para aprender a tocarlo.

Raoul: osea, ¿que no sabes tocarlo?

Ago: estoy aprendiendo.

Raoul: ya veo... cambiando de tema, ¿me puedo duchar? Es que estoy pegajoso por la copa que me echaste encima antes.

Ago: claro, esta habitación tiene baño propio, puedes ducharte alli, y coge lo que quieras del armario, buenas noches rubio *dice mientras se dispone a salir de la habitación*.

Raoul: ¡espera! ¿tú no duermes aqui?

Ago: ¿contigo?

Raoul: *asiento*.

Ago: no, yo te he invitado a dormir en mi casa, no en mi cama.

Raoul: pero....

Ago: *me corta* pero nada, antes te dije que me tenias que ganar, ganame *diciendo eso termina de salir del dormitorio*.

Raoul: *hablando solo* pues vaya mierda.

Ago: *entra otra vez en el cuarto* ah se me olvidaba, si te levantas no te vayas que te llevo yo.

Raoul: no me pensaba ir solo *le sonrio*.

Ago: vale, ahora sí, buenas noches rubio *se acerca a darme un beso en la mejilla pero yo me giro a tiempo y terminamos dandonos un pico*.

Raoul: ahora si son buenas noches.

Ago: *me acaricia la barbilla* anda ve a ducharte, mi niño *se va de nuevo*.

Me muerdo el labio inferior recordando como me acaba de llamar.
 "Mi niño".
Si es que es para comerselo.

Lo que dije antes de que no me gustaba es verdad, creo que me estoy enamorando de Agoney. Tenia mis dudas peto éstas se despejaron en cuanto le besé y gui correspondido alli en el banquito. Pero  por mucho que me duela tengo que aceptar que él no lo está de mí,  nisiquiera le gusto, solo le arraigo, o almenos eso es lo que me ha dicho. No creo que mienta, ¿por qué me iba a mentir si Agoney es el chico más sincero que conozco? Totalmente opuesto a mí,  que lo único que se me da bien es mentir y mentir una y otra vez. Le  he mentido al decirle que no me gusta y que a mí también me tiene que ganar, ¿ganar el que, Raoul si ya no hay nada más que pueda hacer, estás a sus pies? Me dice mi subsconciente.
Y cuando termino de reflexionar ya me he duchado y vestido con unos pantalones de chandal del armario que me indicó Ago.
Me meto en la cama, y me duermo pensando en esta noche, ha sido como una montaña rusa, ¿qué digo "como"? HA SIDO UNA PUTA MONTAÑA RUSA.
He llorado, reido, besado, dejado besar, hartado a gominolas, mojado con una copa que me han echado encima, bebido, enfadado, dejado guiar hasta un sitio que no sabía ni donde narices está....
Y con mis rayadas  caigo en los brazos de Morfeo y como cada noche el canario ocupa mis sueños.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora