*Narra Raoul*
Raoul: ¡NO! No vuelvas a decir eso porque sabes de sobra que no es mi novio *le apunto con el dedo*.
Álvaro: ¿ah no? ¿entonces qué es?
Merce: me perdí.
Raoul: *suspiro* puff... *a Merce* la noche que descubrí que Agoney era el hermanastro de Ana, yo terminé empapado y no me podía ir así a casa, así que Ago me llevó a "su casa" que luego resultó ser la casa de un amigo suyo, ese amigo era Pablo; después de lo del follón del canario, quedé un día con Pablo para hablar y terminamos enrollandonos, pero solo eso *miro a Álvaro mal para que se entera ya de una vez por todas*.
Álvaro: pero Pablito está enamorado de él, y.... *me hace un gesto para que continue*.
Raoul: y yo paso de él como de la mierda *suspiro de nuevo*.
Merce: joder, pobre.
Raoul: supongo.
Álvaro: ayy *me pega una colleja* que no se saca al canario de la cabeza.
Raoul: PARA.
Merce: te das cuenta de que vas a ir a la boda de tu ex del que sigues enamorado, ¿no? No es muy normal que digamos.
Álvaro: ¿y quién de nosotros es normal?
Merce: suntuoso.
Raoul: *rio y me giro hacia ella* ¿qué es eso?
Merce: ¿suntuoso? *asiento* es un sinónimo de "real", para no decirlo tantas veces.
Álvaro: entre los limones y eso... creo que pegas más con mi hermano.
Merce: *se acerca a mí y me coge de la mano* por mí encantada *sonríe*.
Raoul: ¡a mí no me metáis! *le suelto la mano y ellos rien*.
Seguimos buscando una salida, ¿por qué esto es tan grande? Al final la encontramos, pero Merce nos para antes de salie por la puerta.
Merce: ¡ESPERAD!
Paramos en seco y nos giramos hacia ella buscando una explicación.
Merce: no tengo regalo de boda *se lleva las manos a la cabeza y suelta de golpe la maleta*.
Raoul: ¡HOSTIA! Yo tampoco *Álvaro nos mira incrédulo*.
Álvaro: pues comprad algo aquí, ¡rápido!
Merce: ¿y tú que les has comprado? *le dice a Álvaro*.
Álvaro: yo nada, ¿con todo lo que estoy haciendo por la boda esperan que les regale algo? No no no no.
Raoul: yo al capullo ese no pienso regalarle nada, yo si compro algo es para Agoney.
Merce: el capullo ese es tu jefe lo sabes, ¿no?
Raoul: me la suda *me cruzo de brazos*.
Álvaro: *mira el reloj de su muñeca* ¡SON LAS ONCE Y MEDIA! ¡QUEDA MEDIA HORA PARA QUE EMPIECE!
Merce y yo nos miramos y echamos a correr en busca de algo que regalarle.
Me sorprende lo rápido que puede correr esta chica con los tacones y el vestido largo.Para que luego diga Álvaro que soy un actor malísimo. Yo ya tengo su regalo, el de cumpleaños, porque el de boda no se lo pienso comprar. He hecho este numerito para que no me preguntaran, pero claro, ahora tengo que llevar algo porque sino sospechan.
Mmm 🤔.
...
Ya sé que mierda llevarle.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones