*Narra Raoul*
Estoy sudando, sé por donde va y no me gusta ese camino. No tengo ganas de discutir, hoy ha sido un día digno de recordar ya que hace tiempo que no me divierto y que no me lo paso tan bien como me lo he pasado esta tarde con el canario, y que ahora venga ella a chafarme el día, pues no, me niego.
Raoul: Mireya no tengo ganas de discutir contigo y menos a estas horas, asi que sintiendolo mucho me voy a dormir que hoy ha sido un dia duro *digo alejandome del sofá donde estaba ella y yendo a la cocina a por un vaso de agua*.
Mireya: *desde el sofá* No no no no, tú te sientas aqui conmigo y me aclaras una duda que tengo.
Raoul: Mireya paso.
Mireya: ¡QUE VENGAS JODER!
Vale ahora ya si me puedo asustar, nunca habia visto a mi cuñada asi de histérica y mira que sé que tiene genio, pero no lo habia manifestado conmigo delante nunca.
Raoul: voy *digo asustado y con el vaso de agua en la mano*.
Mireya: sientate a mi lado *me siento* vale, ahora aclarame una cosa que me ha dicho Diana y no sé si creerla.
ME ESTOY MURIENDO.
Raoul: dime.
Mireya: vamos a ver, esta tarde me a llamado y me ha dicho que ayer por la noche en el local en el que estuvisteis os liasteis y la cosa fue a más y es por eso por lo que has llegado ahora tan tarde, ¿algo que decir pillin?
Si antes me estaba muriendo ahora me han enterrado vivo con una palabra, "Diana".
Es que no se que contestarle porque lo que le ha dicho en parte es falso, yo estuve toda la noche y el día con Agoney, pero si ella queria hacerme la vida imposible, ¿por qué le va a mentir Diana sobre eso? No lo entiendo, le podría haber dicho la verdad y asi me joderia más, de esta manera lo único que ha logrado es darme una excusa y así no darle explicaciones a Mireya. Pero seguro que es un plan malévolo suyo para de esta manera joderme aún más.
Y lo ha conseguido porque.... ¿ahora como le explico yo a Mireya que no tengo nada con la zorra esa?Llevo mucho rato pensando y la malagueña se empieza a desesperar.
Mireya: Raoul... ¿estas ahi? *dice mientras mueve su mano delante de mi cara*.
Raoul: si si, perdón estaba en las nubes, ¿qué decías?
Mireya: decía, que.... bueno da igual.
Raoul: no, ahora me lo dices.
Mireya: solo quería saber si era verdad eso que me dijo Diana y que si en caso afirmativo, te habia gustado o no.
Pues no voy a ser cobarde y se lo voy a soltar.
Raoul: pues sí.
Mireya: ¡¿qué?! ¡¿Enserio te has enrollado con mi mejor amiga?! Yo lo flipo.
Raoul: ¿qué? No no no, me he liado, digo que no me he enrollado con ella ni nada por el estilo.
Mireya: pues vaya, ¿entonces dónde has estado todo el día si no es con ella?
Raoul: ¿y a ti que mas te da? *sonrio divertido quitandole importancia*.
Mireya: vale es tarde, pero te aviso que quiero conocer a mi cuñada o como se diga, antes de la boda.
Raoul: lo que tu digas, además ya le conoces *digo levantandome del sofá y subiendo las escaleras*.
Mireya: ¿"le"?
Ostia, bueno algún dia se tendrá que enterar de que me gustan los chicos y que las chicas como que no.
Raoul: si, ¿algún problema? *la miro desafiante*.
Mireya: ....
Raoul: *no la dejo hablar* mira me da igual lo que pienses, paso de discutir sobre una cosa que es normal para todo el mundo menos para ti y tu amiguita Diana, buenas noches *subo las escaleras lo mas rapido que puedo y me meto en mi habitación*.
<<Lo he hecho>> me repito una y otra vez, estoy flipando, yo, un cobarde que no se atreve a nada, va y le suelta a su cuñada homóbofa que es gay el mejor día de su vida. Vamos progresando.
Estoy seguro que esta valentía tiene algo que vee con Agoney, y es que desde que el canario apareció en mi vida mi forma de ser ha cambiado, es como si me sintiera más seguro y lo que piense el mundo me importe una mierda, y es así.
A mí lo único que me importa en estos momentos es un canario moreno que llegó a mi vida de casualidad, por una éstupida fiesta de cumpleaños del pequeño de casa, porque se empeñó en que quería un mago y mira tú por donde, ese mago estúpido de pacotilla que hizo un truco increíble por el cual me sacó un beso. Ese chaval que me metió en el mar y que compartío su toalla conmigo. El mismo que me derramó una copa encima y me compró una bolsa de chucherías la noche anterior, y me dejó dormir en su casa, el que me hizo reir tanto esta tarde con el limón, y el que hace menos de quince minutos me había traido a casa y me habia besado delante de ésta aún teniendo que irse a una cena. El que conocía de menos de quince días, pero con el que había disfrutado tanto que me habia olvidado de los problemas.
Ese mismo, ese, me tiene loquísimo, y por él en estos momentos, daría todo.
Mi Agonías favorito.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones